Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight

En este foro aparte de hablar de las novedades de la hermosa saga de Stephanie Meyer, cada quien podrá vivir su propia historia en el hermoso pueblo de Forks con personajes de la saga o propios-nya
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Eclipse¡¡¡¡

Ir abajo 
AutorMensaje
hikaru graham
Admin
hikaru graham


Femenino Cantidad de envíos : 46
Edad : 31
Localización : En mi lokura permanente
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : eeee sarcástico-nya
Trabajo : Restaurante
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Eclipse¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Eclipse¡¡¡¡   Eclipse¡¡¡¡ Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 8:22 pm

Eclipse ya tiene casi 1 mes de haber salido en las tiendas mexicanas, y ha logrado su acometido: En el poco tiempo que ha estado logró desbancar a Harry Potter y las Reliquias de la Muerte como el numero 1 de los libros mas vendidos

El libro en verdad esta muy bueno, interesante y te cautiva desde el 1º capitulo, y seguramente todos ustedes como yo desean que ya llegue Octubre para que "Amanecer" sea publicado.

Solo es una opinión personal, pero la verdad me gustaría que Bella no se separara de Edward ( ustedes me entienden, con lo referente a Jacob y su amor mutuo ) aunque pues... si podría haber ciertas mmm complicaciones con ese asunto, pero yo me suicidaría si Bella se quedara con Jacob ( solo es una opinión mía, discúlpenme los fans de esta pareja ) pues yo pienso que la pareja de Bella-Edward es la mejor-nya n_n

Ahhh y tmbn me gustaría leer ya la reacción de Bella cuando ya sea el día de su boda, eso sera divertido-nya

Que opinan ustedes?
Volver arriba Ir abajo
https://twilightforum.forospanish.com
 
Eclipse¡¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight :: Forks :: El Informativo ( Editorial Forks Newspaper)-
Cambiar a: