Twilight

En este foro aparte de hablar de las novedades de la hermosa saga de Stephanie Meyer, cada quien podrá vivir su propia historia en el hermoso pueblo de Forks con personajes de la saga o propios-nya
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Habitación Jack Dark

Ir abajo 
AutorMensaje
Jack Dark
Admin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 62
Edad : 25
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Bipolar Buajajajajajajaja Nooo, normalmente alegre :D
Raza : Vampiro
Trabajo : Libreria
Fecha de inscripción : 19/03/2009

MensajeTema: Habitación Jack Dark   Mar Mar 24, 2009 11:20 am

Habitación amplia de paredes oscuras (Pintadas por el mismo JAck, pues las paredes de la casa son blancas). La habitación tiene una decoración un tanto tétrica y oscura. En ella se puede ver un cómodo sofá, un píano de cola en una esquina de la habitación, una estantería abundante en libros, una mesa en la que se observan libretas y lapiceros... La mesa, hecha de madera de roble, no es excesivamente grande, pero tampoco pequeña. Suele ser ahí donde JAck compone sus melodías para píano. El sofá si que es de gran tamaño, y está situado de tal manera que aquel que se encuentre ahí sentado pueda ver el exterior por la ventana.

********************************************************

Entré en la oscura habitación tranquilamente. Cerré la puerta tras mi y me dirigí a la estantería. Cogí un libro de un conocido autor llamado "Shakespere", Romeo y Julieta. Un clásico de la lectura, perfectamente redactado, de bellas descripciones y extraños personajes. Durante horas, estube sentado en el sofá leyendo el libro. Al acabar, me levanté lentamente y lo volví a dejar donde estaba. Recogí mi "Ipod" y salí de la habitación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Habitación Jack Dark
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight :: Forks :: Mansión Cullen-
Cambiar a: