Twilight

En este foro aparte de hablar de las novedades de la hermosa saga de Stephanie Meyer, cada quien podrá vivir su propia historia en el hermoso pueblo de Forks con personajes de la saga o propios-nya
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Otros personajes...

Ir abajo 
AutorMensaje
Jack Dark
Admin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 62
Edad : 25
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Bipolar Buajajajajajajaja Nooo, normalmente alegre :D
Raza : Vampiro
Trabajo : Libreria
Fecha de inscripción : 19/03/2009

MensajeTema: Otros personajes...   Mar Abr 14, 2009 3:28 pm

Aquí haré un listado de algunos de los personajes que aparecen en los libros, dividiré los posts para diferenciar a los personajes.


LA FAMILIA SWAN

Bella

Nombre completo: Isabella Swan
Especie: Humana
Fecha de nacimiento: el 13 de septiembre de 1987
Lugar de origen: Fénix, Arizona
Color de pelo: Marrón
Color de los ojos: Marrón
Altura: 5 ’ 4 ”
Descripción física: " Bella tiene la piel muy blanca, el pelo largo y negro y ojos de un tono chocolate. La frente la tiene amplia, en forma de corazón, también tiene unos ojos grandes, pómulos prominentes, una nariz fina y definida, la tez afilada con una barbilla puntiaguda. Sus labios son un poco fuera de lo normal, demasiado grandes. Sus cejas son más oscuras que su pelo y algo arqueadas. Isabella está delgada, pero no tiene nada de fuerza. Tiene las uñas algo estropeadas, por su mal hábito de morderlas.
Distinción: Es un imán para los accidentes.
Ocupación: Esta matriculada en el instituto de Forks. Tiene un trabajo temporal en uan tienda de deportes.
Familiares: Madre – Renee Dwyer; Padrastro – Phil Dwyer; Padre – Charlie Swan
Apodos: Bella para los amigos –Bell o Bells a Charlie
Coche: 1953 Chevy Furgoneta – rojo
Historia personal: Bella nació en Forks, pero su madre y su padre se separaron cuando ella tan sólo tenía seis meses. Ella pasó la mayoría de su vida en California y luego en Phoenix, Arizona dónde no era muy popular y nunca se sintió cómoda. Es bastante torpe y no puede hacer deporte ni bailar.
Cuando su madre volvió a casarse, Bella decidió volver con su padre. Ella se sintió un poco culpable al ver que su madre no era capaz de pasar mucho tiempo viajando con su nuevo marido debido a ella.
Éste como regalo de bienvenida, le compró un mono-volumen. En la escuela, Bella fue bien acogida e hizo amigos enseguida. La primera vez que vio a Edward y a su familia fue durante el almuerzo del primer día. En la clase de biología, obligaron a Bella sentarse al lado de Edward ya que era el único asiento vacío en la clase. Él reaccionó extrañamente, haciéndole pensar que él la odiaba. No cambió de opinión hasta dos semanas más tarde, cuando Edward volvió a aparecer por la escuela.
Después de un tiempo, Bella adivina el secreto de Edward y lo acepta como un vampiro. Él salva varias veces su vida y se encarga desde entonces de mantenerla viva. Los dos se enamoran a pesar de las diferencias y dificultades que existen entre ellos. Bella resulta fatalmente herida tras el ataque del vampiro James, pero consigue salvarse cuando Edward bebe su sangre y detiene el veneno que haría que se convirtiera en vampiro. En su décimo octavo cumpleaños, Bella tuvo un corte con un papel y estuvo en grave peligro en la mansión de los Cullen (LN1). Por esta razón, Edward decidió dejarla (LN3). Bella estuvo en un estado casi catatónico durante semanas y solo se preocupaba de ir al colegio y al trabajo. Decidió hacer cosas arriesgadas para “oír” la voz de Edward y se apuntó, con la ayuda de Jacob Black, a reconstruir una moto (LN5). Los dos se hicieron muy buenos amigos hasta que pareció que Jacob se había unido a una secta (LN9). Bella comprendió que Jacob y los otros chicos Quileutes eran hombres-lobo (LN12). Cuando Alice volvió a Forks, le contó a Bella que Edward pensaba que ella (Bella) había muerto y planeaba suicidarse (LN18). Las dos corrieron a Italia, donde detuvieron a Edward y fueron apresados por los Volturi (LN20). Volvieron a Forks con la promesa de que Bella se convertiría en vampira (LN21). Ya en casa, Edward aceptó transformar a Bella solo si antes ella se casaba con él.






Renee

Nombre completo: Renee Higginbotham Dwyer
Especie: Humana
Fecha de nacimiento: 1968
Lugar de origen: Phoenix, Arizona
Color de pelo: Castaño
Color de ojos: Castaños
Altura:
Descripción física: Se parece a Bella pero con el pelo corto y pequeñas líneas de expresión al sonreír
Ocupación:
Familia: Su hija: Isabella Swan, su marido: Phil Dwyer, ex marido – Charlie Swan
Historia personal: Renee y Charlie no estuvieron casados mucho tiempo. Su hija, Bella, nació en septiembre de 1988 y ellos se divorciaron en marzo de 1989. Se mudó a Riverside, California cuando Bella solo tenía cinco años, poco tiempo después se mudaron Phoenix, Arizona donde ella vive hoy en día.
Sobre el 2004, ella conoció y se enamoró de un jugador de la liga menor de baseball llamado Paul Dwyer con el que luego se casó. Fue difícil para ellos pasar tiempo juntos ya que él estaba siempre viajando y ella se quedaba en casa con Bella. Bella optó por mudarse con su padre, dejando libre a Renee para viajar con su nuevo marido.
Se la describe como una niña, en vez de como una adulta, aunque sea su edad. Ella es un espíritu libre y algunas veces bastante olvidadiza.






Charlie

Nombre completo: Charlie Swan
Especie: Humano
Fecha de nacimiento: 1964
Lugar de origen: Forks, Washington
Color de pelo:
Color de ojos:
Altura:
Descripción física:
Ocupación: Jefe de policía
Familia: Su hija; Isabella Swan y su ex mujer ; Renee Dwyer
Hobbies: Pescar
Coche: Coche patrulla
Historia personal: Renee y Charlie no estuvieron casados mucho tiempo. Su hija, Bella, nació en septiembre de 1988 y ellos se divorciaron en marzo de 1989. Aunque ha estado divorciado diecisiete años, realmente no ha llegado a superar el divorcio.
Cuando era pequeña, Bella iba a visitarlo un mes en verano. Cuando tuvo catorce años, se plantó y exigió pasar las vacaciones con su padre en otra parte. Solían ir a California. Cuando Renee se volvió a casar, Bella sintió que debía dejar un tiempo a solas a su madre y a su nuevo marido, así que se fue a vivir con Charlie a Forks. Charlie hizo todo lo que pudo para que Bella se sintiese en casa, comprándole por ejemplo un coche.
Charlie es el jefe de policía de Forks.






Phil

Nombre completo: Phil Dwyer
Especie: Humano
Fecha de nacimiento:
Lugar de origen:
Color de pelo:
Color de ojos:
Altura:
Descripción física:
Ocupación: Jugador de béisbol de la liga menor.
Familiares: Renee,esposa; Bella, hijastra
Hobbies: Béisbol
Historia personal: Phil, aunque algunos años mayor que Renee, se casa con la madre de Bella. Viaja constantemente jugando en la liga menor de Béisbol y pasa la mayor parte del tiempo lejos de su nueva familia. Por esto, Bella elige mudarse a Forks para darle a los recién casados tiempo para estar juntos.
Finalmente, Phil firma un contrato con los Suns, un equipo en Jacksonville, y él y Renee son capaces de establecerse en un lugar.
Debido a una lesión deportiva- mientras demostraba un lanzamiento, se tropezó con el receptor y se rompió un hueso en la pierna- él y Renee no pueden asistir a la graduación de Bella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jack Dark
Admin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 62
Edad : 25
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Bipolar Buajajajajajajaja Nooo, normalmente alegre :D
Raza : Vampiro
Trabajo : Libreria
Fecha de inscripción : 19/03/2009

MensajeTema: Re: Otros personajes...   Mar Abr 14, 2009 3:29 pm

PERSONAJES HUMANOS

Tyler

Nombre completo: Tyler Crowley
Especie: Humano
Fecha de nacimiento: 1988
Lugar de origen: Forks, WA
Color de pelo: Castaño
Color de ojos: Castaño
Altura: 6’1”
Descripción física: Más bronceado que el resto de los adolescentes de Forks
Ocupación: Estudiante corriente del Forks Hight School
Familia:
Apodos:
Hobbies: Atletismo
Historia personal: Tyler es un chico bastante popular. Él buscó la atención de Bella y le preguntó si le acompañaría al baile, suponiendo que ella también quería ir al baile con él. Tyler estaba conduciendo la furgoneta que casi atropella a Bella en el parking del instituto.








Lauren

Nombre completo: Lauren Mallory
Especie: Humana
Fecha de nacimiento: 1988
Lugar de origen: Forks
Color de pelo: Rubio trigueño
Color de ojos: Verdes
Altura: 5’6"
Descripción física:
Ocupación: Estudiante
Familia:
Apodos:
Hobbies:
Historia personal: Lauren se sienta con Bella para almorzar, pero nunca han sido grandes amigas. Lauren siempre está celosa de todo.








Mike

Nombre completo: Mike Newton
Especie: Humano
Fecha de nacimiento: 1988
Lugar de origen: Forks, WA
Color de pelo: Rubio claro
Color de ojos: Azules
Altura: 5’11”
Descripción física: Guapo, con cara de niño, pelo engominado
Ocupación: Estudiante del Forks High School pero también trabaja en el establecimiento de su padre: Newton’s Outfitters
Familia:
Apodos:
Hobbies:
Historia personal: Mike es el verdadero Mr. Popularidad. Se sintió atraído por Bella inmediatamente, pero está más interesado en ella como una chica guapa que como en lo que ella es de verdad. Mike y Edward no se soportan por ello. Está saliendo con Jessica Stanley.








Jessica

Nombre completo: Jessica Stanley
Especie: Humana
Fecha de nacimiento: 1988
Lugar de origen: Forks, WA
Color de pelo: Castaño
Color de ojos:
Altura: 5′1"
Descripción física: Diminuta, pero su indómito pelo rizado compensa el hecho.
Ocupación: Estudiante del Forks High School
Familia: Hija única, su madre es la chismosa del pueblo
Apodos:
Historia personal: Jessica es muy parlanchina. Se hace amiga de Bella enseguida, hablándole a Bella de los Cullen en su primer día de instituto. Probablemente Jessica oculta el rechazo que posiblemente le dio Edward. Está saliendo con Mike Newton.








Eric

Nombre completo: Eric Yorkie
Especie: Humano
Fecha de nacimiento: 1988
Lugar de origen: Forks, WA
Color de pelo: Negro
Color de ojos: castaños
Altura: 6’3”
Descripción física: Pelo graso y constitución pobre
Ocupación: Estudiante del Forks High School
Familia:
Apodos:
Hobbies:
Historia personal: Fue el primero en ofrecer cualquier tipo de ayuda a Bella en el colegio. Y fue tan lejos como para preguntarle si quería ir con el al baile. Eric es el pringado de turno, pero en Luna Nueva se nos es revelado de que tendría una novia, solo podemos asumir de que es Katie Marshall ( la junior pelirroja que estaba sentada al lado de Eric en la comida)








Angela

Nombre completo: Angela Weber
Especie: Humana
Fecha de nacimiento: 1988
Lugar de origen: Forks
Color de pelo: Castaño luminoso
Color de ojos: Castaños
Altura: 6’0"
Descripción física:
Ocupación: Estudiante
Familia: Su padre es un pastor protestante y tiene dos hermanos pequeños.
Apodos:
Hobbies:
Historia personal: Se lleva bastante bien con Bella. Estaba con Bella en el viaje de compras a Port Angeles. Es bastante callada y sinceramente una buena chica. Al final del año, Ben Cheney se atreve a pedirla que vaya con el al baile de fin de curso, y Bella les ve junto en el baile. La relación de Angela y Ben fue una de las pocas que duró el verano del 2005. Ben la adora, hasta el punto de que la recoge todas las mañanas para ir al colegio aunque vive lo suficientemente cerca como para ir andando.






Ben

Nombre Completo: Ben Cheney
Especie: Humano
Fecha de nacimiento: 1988
Lugar de origen:
Color del pelo: Negro
Color de ojos: Castaño oscuro.
Altura:
Descripción física: ``Pequeño” y de descendencia asiática. (PC11)
Ocupación: Estudiante de instituto de Forks.
Familiares:
Coche: Dodge Neon (PC11)
Apodos:
Hobbies: Ama las novelas graficas, las películas de acción con buenos efectos especiales y a Ángela.
Historia personal: Ben fue uno de los estudiantes cuyo nombre Bella pudo recordar con esfuerzo en su primer día en el instituto de Forks. Él estuvo el día que el grupo fue a LaPush y ayudó a recolectar madera del bosque para la fogata.(TW6) No oímos mucho de él a lo largo de Crepúsculo, pero para el final del libro, el y Angela Webber estan bailando felizmente juntos en el baile de graduación a pesar de que ella es mucho más alta que el. (TWEp) Su noviazgo sobrevive al verano y se sientan regularmente junto a Bella, Edward,y Alice en el almuerzo, ahora que los hermanos mayores de los Cullen se han graduado. (NM1) A pesar de que Angela vive lo bastante cerca como para ir caminando a la escuela, Ben la lleva y la trae todos los días. (PC11)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jack Dark
Admin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 62
Edad : 25
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Bipolar Buajajajajajajaja Nooo, normalmente alegre :D
Raza : Vampiro
Trabajo : Libreria
Fecha de inscripción : 19/03/2009

MensajeTema: Re: Otros personajes...   Mar Abr 14, 2009 3:29 pm

LOS VULTURI


Alec

Nombre Completo: Alec
Especie: Vampiro
Fecha de Nacimiento:
Fecha de Transformación: Desconocida, pero era muy joven
Lugar de Origen: Voltora, Italia
Color de Pelo: Marrón oscuro.
Color de Ojos: Burdeos vampírico
Altura: Algo Bajito
Descripción física: Casi idéntico a Jane pero con el pelo más oscuro y con los labios no tan carnosos.
Talentos Especiales: El don de Alec es más potente que el de Jane pero aún no sabemos cuál es. Los Volturi le protegen poqrue gracias a su don es invencible.
Ocupación:
Miembros de la Familia: Hermana gemela Jane
Historia Personal: Los Volturi ya se había fijado en Jane y Alec pero esperaban a que crecieran para cambiarlos. Cunado los humanos asustados les quemaron en la hoguera, Aro se vio obligado a cambiarlos cuando aún eran jóvenes.








Aro

Nombre Completo: Aro
Especie: Vampiro - Volturi
Fecha de Nacimiento: 1000 aC
Lugar de Origen: Italia
Color de Pelo: Negro
Color de Ojos: Burdeos vampírico y lechoso
Altura:
Descripción física: Aro tiene la piel tan pálida que casi es translúcida, parecida a la piel de la cebolla. Su pelo es muy largo y negro Cuando se mueve parece que flotara.
Talentos Especiales: Puede leer tu historia a travé s de tu mente pero para ello primero necesita contacto físico
Ocupación: Aro aro guarda en mente las historias que ha visto para los Volturi.
Miembros de la Familia: Es el líder de los Volturi junto con Marcus y Caius
Historia Personal: Es uno de los tres vampiros que vive en Iltalia a los cuales Edward describió como poseedores de un estilo de vida muy educado. Carlisle les encontró en su búsqueda de lo que había detrás de su propia naturaleza. Los vampiros italianos trataron de curar a Carlisle de su aversión hacia su fuente natural de alimento. Fueron representados en varias pinturas de Solimena.
Es uno de los líderes de los Volturi y es especialmente dotado. Su habilidad para leer las mentes es muy completa ya que puede oir todo cuanto te ha pasado a lo largo de tu vida.Pero necesita el contacto físico para esto. No puede oir a distancia.
Se sabe que Aro masacró una ciudad entera cuando trataron de quemar a Alec y Jane en la hoguera por brujería. Quería que crecieran para transformales. Los habitantes le obligaron a actuar antes de lo que habría querido.
Aro rechazó el ayudar a Edward a suicidarse cuando pidió ayuda. Aro siempre ha estado interesado en el talento de Edward y quiso reclutarlo para que formase parte del clan de los Volturi en vez de dejarle suicidarse. Le permitió volver a Forks con Bella con la condición de que la cambiaría pronto.
Aro actúa como el portavoz de los Volturi.








Caius

Nombre Completo: Caius
Especie: Vampiro - Volturi
Fecha de Nacimiento: 1000 aC (NM19)
Lugar de Origen: Italia
Color de Pelo: Blanco
Color de Ojos: Burdeos vampírico
Altura:
Descrición Física: Caius tiene una piel tan pálida que es casi tranlúcida. Similar a la peil de la cebolla. El pelo le llega hasta los hombros y es blanco como su piel. Cuando se mueve, parece flotar
Ocupación:
Miembros de la Familia: Líder de los Volturi junto con Aro y Marcus.
Historia Personal: Es uno de los tres vampiros que vive en Iltalia a los cuales Edward describió como poseedores de un estilo de vida muy educado. Carlisle les encontró en su búsqueda de lo que había detrás de su propia naturaleza. Los vampiros italianos trataron de curar a Carlisle de su aversión hacia su fuente natural de alimento. Fueron representados en varias pinturas de Solimena.
Como uno de los líderes de los Volturi, Caius insistió en no dejar que Bella escapara de Italia con vida. Cuando edawrd tomó la determinación de cambiar a Bella, esto le decepcionó, pero Aro le aseguró que volvería a intentar persuadirlo para que se uniera a ellos.








Demetri

Nombre Completo: Demetri
Especie: Vampiro
Fecha de Nacimiento: Volterra Italia
Lugar de Origen:
Color de pelo: Negro
Color de Ojos: Burdeos vampírico
Altura:
Descripción física: Complexión olivácea que contrasta extrañamente con su blancura. Pelo negro ondeado hasta los hombros
Ocupación: Miembro de la guardia de los Volturi
Miembros de la Familia:
Historia personal:








Felix

Nombre Completo: Demetri
Especie: Vampiro
Fecha de Nacimiento: Volterra Italia
Lugar de Origen:
Color de pelo: Negro
Color de Ojos: Burdeos vampírico
Altura:
Descripción física: Complexión olivácea que contrasta extrañamente con su blancura. Pelo negro y corto.
Ocupación: Miembro de la guardia de los Volturi
Miembros de la Familia:
Historia personal:








Heidi

Nombre Completo: Heidi
Especie: Vampiro
Fecha de Nacimiento:
Lugar de Origen: Volterra Italia
Color de pelo: Caoba
Color de Ojos: Violeta
Altura:
Descripción: Bellísima y escultural con pelo largo, lustroso y caoba. Sus ojos son violetas por las lentillas azules sobre el rojo
Ocupación: Cazadora de los Volturi
Miembros de la familia:
Historia personal:








Jane

Nombre Completo: Jane
Especie: Vampiro
Fecha de Nacimiento:
fecha de transformación: No se sabe, pero era muy pequeña.
Lugar de Origen: Volterra, Italia
Color de pelo: Marron oscuro
Color de Ojos: Burdeos vampírico
Altura: Mas bien pequeña
Descripción: Muy pequeña, con el pelo marron muy corto y claro. Muy delgada y con una figura andrógena. Tiene una cara demasiado bonita para una niña. Tiene grandes ojos, labios carnosos y una voz de niña.
Talentos especiales: Puede inflingir dolor con sus pensamientos.
Ocupación:
Miembros de la familia: Su hermano gemelo, Alec
Historia personal: Los Volturi tenían los ojos puestos en Jane y Alec, pero estaban esperando auqe se hiciesen más mayores para convertirles. Cuando los humanos les quemaron en la hoguera, Aro se vio obligado a conertirles cuando aun eran pequeños para salvarles.








Felix

Nombre completo: Felix Especie: Vampiro
Fecha de nacimiento:
Lugar de origen: Volterra,Italia
Color de pelo: negro
Color de ojos: Tono de los vampiros
Altura: Descripción física: Bella lo describe como “muy grande, alto y bruto” y observa que su tamaño le recuerda a Emmet. Pelo cortado muy corto. Ocupación: Miembro de la guardia de los Volturi.
Familiares:
Apodos:
Hobbies:
Historia personal:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jack Dark
Admin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 62
Edad : 25
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Bipolar Buajajajajajajaja Nooo, normalmente alegre :D
Raza : Vampiro
Trabajo : Libreria
Fecha de inscripción : 19/03/2009

MensajeTema: Re: Otros personajes...   Mar Abr 14, 2009 3:30 pm

OTROS PERSONAJES


Gianna

Nombre Completo: Gianna
Estado: Humana
Fecha de Nacimiento:
Lugar de origen: Volterra, Italia
Color del pelo:
Color de los ojos: verdes
Estatura: alta
Descripción Física: Muy guapa, de piel oscura
Empleo: Recepcionista de los Volturi
Familia:
Historia personal: Gianna trabaja para los Volturi, sabiendo exactamente lo que hacen, esperando la oportunidad de unirse a ellos algún día y convertirse en vampiro.






Emily Young

Nombre completo: Emily Young
Raza: Humana
Año de nacimiento:
Lugar de origen: reserva Macah
Color de pelo: Negro
Color de ojos:
Altura:
Descripción física: Mujer joven de piel cobriza y pelo largo, recto y de color negro… El lado derecho de su cara estaba marcada con tres líneas rojizas que iban desde el nacimiento de su pelo hasta la barbilla, se veía que hacía tiempo que se habían curado. Una línea bajaba hasta al esquina de su ojo almendrado, y otra se dirigía hasta su boca dejando en ella una mueca permanente.
Ocupación:
Familiares: Sam Uley, prometido, Leah Clearwater, primo segundo, Claire, sobrina.
Apodos:
Hobbie:
Historia personal: Emily estaba visitando a su prima Leah (era como una hermana para ella) cuando conoció a Sam Uley. Sam instantáneamente se quedó enamorado de ella, pero ella no quería nada con el por su relación con Leah. Finalmente Sam y ella empezaron a pasar tiempo juntos. Durante uno de estos momentos Sam se transformó accidentalmente y melló a Emily de por vida. El estaba tan arrepentido de lo que había hecho que voluntariamente se habría tirado bajo un autobús si esto la habría hecho sentir mejor, pero Emily finalmente consiguió consolar a Sam y su unión quedó sellada. Sam y Emily están comprometidos -Leah será la dama de honor- y Emily es (como la llama Bella ) “una chica lobo”. Emily coge notas el día de la reunión alrededor del fuego, recogiendo cuanto puede de las historias de la tribu.






Kim

Nombre Completo: Kim
Estado: Humana - Imprimada
Fecha de Nacimiento:
Lugar de origen:
Color del pelo: negro
Color de los ojos:
Estatura:
Descripción Física: Cuando Bella ve a Kim por primera vez piensa “Era una chica maja, un poco tímida y muy sencilla. Tenía un rostro ancho, de huesudos mofletes y unos ojos demasiado pequeños en relación a todo el conjunto. Su nariz y su boca eran ambas demasiado anchas para ser hermosas. Su cabello negro y liso era fino y encrespado”. Pero luego, Bella se dio cuenta de “ cómo su piel de color rojizo gracias a la cercanía del fuego parecía de seda, de cómo la forma de sus labios era una perfecta curva doble, de cómo sus blancos dientes contrastaban con ellos, de cuán largas eran sus pestañas, tanto que, parecían acariciar sus mejillas cuando bajaba la vista”.
Ocupación: Estudiante
Familia:
Apodos:
Hobbies:
Historia Personal: “ Después de que Jared se transformase, éste miró a Kim con nuevos ojos, para ya nunca volver a apartar la vista de ella. Kim estaba sobrecogida. Ella estaba completamente loca por él. Tenía su diario lleno de combinaciones en las que unía su propio nombre con el apellido de Jared”.






Tanya

Nombre completo: Tanya (PC1)
Estatus: Vampira
Fecha de Nacimiento: 1005 (?) (PC1)
Lugar de origen: Eslovaquia, pero en la actualidad vive en Denali, Alaska (PC1)
Color de pelo:
Color de ojos: el de los vampiros, dorado o negro
Altura:
Descripción física:
Ocupación:
Miembros de la familia: Kate, Irina, Carmen, y Eleazar (PC1)
Sobrenombres:
Aficiones:
Historia personal: Una de las originales “hermanas” de Denali e inspiradora del mito de los súcubos. Es “vegetariana” y lidera un estilo de vida muy pacífico. Ella, como sus hermanas, ama a los hombres – todos los hombres, incluso los humanos. Tanya tiene un breve cameo en la versión de Crepúsculo de Edward. (PC1)







Riley

Nombre completo: Riley
Especie: vampiro (difunto)
Fecha de nacimiento:
Lugar de origen:
Color de pelo: rubio (EC24)
Color de ojos: rojo intenso (EC24)
Altura:
Descripción física: Bella, la primera vez que le vio, dijo: "Apenas podía mirar al niño rubio- sí, era sólo un niño, aunque musculoso y alto, quizás de mi edad cuando fue transformado. Sus ojos, del rojo más intenso que jamás había visto, no podían sostener los míos."
Ocupación:
Miembros de la familia:
Apodos:
Hobbies:
Historia personal: Riley estaba entre los primeros (si no el primero) que Victoria transformó para su ejercito. Le dijo que le amaba y lo convenció de que le sirviese fielmente. Riley acorraló a los nuevos vampiros y les explicó cuál era su misión, qué se suponía que debían hacer. Cuando se enfrentó a Edward, éste trató de convencerle de que abandonara la pelea, pero el poder de Victoria sobre Riley era demasiado fuerte. Intentó atacar a Edward, pero Seth le alcanzó antes. Seth, con algo de ayuda de Edward, logró matar a Riley.






Irina

Nombre Completo: Irina
Estado: Vampira
Fecha de Nacimiento: 1005 (?)
Lugar de origen: Slovaquia, aunque actualmente vive en Denali, Alaska.
Color del pelo:
Color de los ojos: dorado / negro
Estatura:
Descripción Física:
Empleo:
Familia: Kate, Tanya, Carmen y Eleazar.
Apodos:
Hobbies:
Historia personal: Una de las “hermanas” Denali y creadora del mito del súcubo. Es “vegetariana” y lidera un estilo de vida muy pacífico. Ella, al igual que sus hermanas, adoran a los hombres. A todos. Incluso a los hombres humanos.








Katrina

Nombre Completo: Katrina
Estado: Vampira
Fecha de Nacimiento: 1005 (?)
Lugar de origen: Denali, Alaska
Color del Pelo:
Color de los ojos: dorado / negro
Estatura:
Descripción física:
Talentos especiales:
Familiares:
Hobbies:
Historia personal:






Eleazar

Nombre completo: Eleazar
Especie: Vampiro
Fecha de nacimiento: 1005 (?)
Lugar de origen: Denali, Alaska
Color de pelo:
Color de ojos:
Altura:
Descripción física: Hombre, originalmente de España.
Talentos especiales: Ha sido premiado del mismo modo que Edward, pero no sabemos seguro cuáles son sus dones.
Familiares: Carmen es su compañera. Kate, Tanya e Irina pertenecen también al aquelarre.
Hobbies:
Historia personal: Se unió al aquelarre en Denali junto con Carmen muchos años después de que estuviera establecido. Es “vegetariano” y lleva un estilo de vida pacífico.







Benito

Nombre completo: Benito
Estado: Vampiro — difunto (EC13)
Año de nacimiento:
Lugar de origen: Posiblemente "algún lugar al norte de Dallas" (EC13)
Color de pelo:
Color de ojos: Rojo vampiro
Altura:
Descripción física:
Ocupación:
Miembros de la familia:
Historia personal: Como explica Jasper Hale (EC13) cuando le cuenta a Bella las luchas entre vampiros: “Pero la táctica más efectiva fue inventada por un vampiro muy joven llamado Benito. La primera vez que alguien oyó hablar de él fue cuando, venido de algún lugar del norte de Dallas, masacró los dos pequeños COVENS que compartían un area cerca de Houston. Dos noches despues, se unió de un grupo de aliados mucho más fuerte y fueron a reclamar Monterrey en el norte de Méjico. Ganó de nuevo…Benito había creado un ejército de nuevos vampiros. Él fue el primero en pensar en ello y, en el principio de los tiempos, era imparable. Los vampiros del sur de Méjico se dieron cuenta de que iba a por ellos, asi que hicieron lo único que se les ocurrió para derrotar a Benito: hacer un ejército propio. Todo el infierno se separó. Cuando ya se temía una epidemia llegaron los Volturi y relegaron a todos los nuevos vampiros en la parte más baja de Norteamérica. Benito fue reducido en Puebla donde intentaba reordenar su ejército para tomar Méjico capital, que era el premio gordo. Cualquiera que fuese encontrado con los nuevos vampiros sería ejecutado inmediatamente y como todo el mundo estaba intentando protegerse de Benito Méjico fue vaciado de Vampiros en ese tiempo”







Riley

Nombre completo: Riley
Especie: vampiro (difunto)
Fecha de nacimiento:
Lugar de origen:
Color de pelo: rubio (EC24)
Color de ojos: rojo intenso (EC24)
Altura:
Descripción física: Bella, la primera vez que le vio, dijo: "Apenas podía mirar al niño rubio- sí, era sólo un niño, aunque musculoso y alto, quizás de mi edad cuando fue transformado. Sus ojos, del rojo más intenso que jamás había visto, no podían sostener los míos."
Ocupación:
Miembros de la familia:
Apodos:
Hobbies:
Historia personal: Riley estaba entre los primeros (si no el primero) que Victoria transformó para su ejercito. Le dijo que le amaba y lo convenció de que le sirviese fielmente. Riley acorraló a los nuevos vampiros y les explicó cuál era su misión, qué se suponía que debían hacer. Cuando se enfrentó a Edward, éste trató de convencerle de que abandonara la pelea, pero el poder de Victoria sobre Riley era demasiado fuerte. Intentó atacar a Edward, pero Seth le alcanzó antes. Seth, con algo de ayuda de Edward, logró matar a Riley.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jack Dark
Admin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 62
Edad : 25
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Bipolar Buajajajajajajaja Nooo, normalmente alegre :D
Raza : Vampiro
Trabajo : Libreria
Fecha de inscripción : 19/03/2009

MensajeTema: Re: Otros personajes...   Mar Abr 14, 2009 3:31 pm

Los Cullen

Edward Cullen

Nombre completo: Edward Anthony Masen Cullen
Especie: Vampiro
Fecha de nacimiento: 20 de junio de 1901
Fecha de transformación en vampiro: 1918
Lugar de origen: Chicago, Illinois
Color del pelo: Castaño claro
Color de los ojos: Dorados/Negros
Estatura: 6´2´´ (190 cm)
Descripción física: Desgarbado. Aspecto juvenil. Pelo desordenado
Talentos especiales: Leer las mentes
Ocupación: Matriculado en el instituto de Forks
Familiares: Hijo natural de Edward y Elizabeth Masen. Hijo adoptivo de Carlise y Esme Cullen, hermano de Alice y Emmett Cullen así como de Rosalie y Jasper Hale.
Quién le transformó: Carlise Cullen
Hobbies: Colecciona coches, toca el piano
Coche: Volvo S60R (plateado), Aston Martin (plateado)
Historia personal: La vida humana de Edward en Chicago era feliz y tranquila. Sus padres tenían bastante dinero porque su padre fue un abogado de éxito. La mayor preocupación de su madre era el echo de que había estallado la Primera Guerra Mundial y a Edward le faltaba solo un año para alistarse ya que la edad mínima había sido reducida a 18 años en agosto de 1918.
En septiembre del mismo año la epidemia de gripe mató a los padres de Edward y estuvo a punto de acabar con él también. Su médico fue Carlise Cullen, el cual le salvó la vida transformándole en vampiro. Fue la madre de Edward quien le pidió al doctor Cullen que salvara a su hijo. Ella parecía saber que Carlise podría salvarle de una manera especial y le suplicó que lo hiciera.
A partir de ese momento, Edward, se hizo pasar por el hijo adoptivo de Carlise o por el hermano menor de su esposa, hasta que la familia se trasladó a su hogar actual. Ha estudiado dos veces la carrera de medicina, pero nunca la ha ejercido. Le encanta conducir deprisa y colecciona coches como afición.
Desde 1927 hasta 1931 Edward tuvo un período de rebeldía y durante esos años vivió por su cuenta lejos de Carlise y Esme. Creyó que podría alimentarse de humanos si fueran realmente malvados y usaba sus habilidades especiales para evitar a los inocentes. Después de un tiempo descubrió que “no podía rehuir la deuda de haber tomado demasiadas vidas, sin importar cuánto se lo merecieran”, y regresó con Carlise y Esme, que le acogieron con los brazos abiertos.
Alrededor de 1936, Edward se mudó a Forks con su familia y allí encontraron a los Indios Quileute que tienen la capacidad de transformarse en lobos. Llegaron a un acuerdo: los licántropos permitirían vivir allí a los Cullen mientras no mordieran a nadie y se mantuvieran lejos de las tierras de los Quileute. Los Cullen vivieron en Forks algunos años antes de mudarse a otros lugares.
En 2003 los Cullen volvieron a Forks. Entonces, en 2005, Edward conoce a Isabella Swan. Su sangre le atrae y comienza a encapricharse de ella. Bella comienza a figurarse su secreto y acepta que él sea un vampiro. Ellos se enamoran a pesar de los innumerables inconvenientes . Cuando Bella se convierte en víctima de un cazador llamado James, Edward se ve forzado a beber su sangre para evitar que el veneno se extienda por su cuerpo.
Edward se quedó con Bella hasta su desastroza fiesta de 18 cumpleaños, tras el cual tuvo que replantearse el futuro de su vida con él. Decidió que Bella estaría mejor viviendo una vida normal sin él, y abandonó Forks con su familia. Pasó el tiempo persiguiendo a Victoria por el Sur de los Estados Unidos y llegó hasta Mexico y América del Sur. Cuando le dicen que Bella está muerta, viaja a Italia con la intención de suicidarse. Bella y Alice llegan justo a tiempo para pararlo. Convence a los Volturi para que les dejen regresar a todos a Forks con la promesa de que Bella sería convertida en vampiro.
El regreso a Forks, significó la vuelta a la rutina normal en la vida de Edward y Bella. Este accedió a convertirla él mismo si antes se casaba con él. Luego Jacob Black le recuerda la tregua dice que estaba prohibido morder a un humano.
Unas noticias llegan poco después, que alertan a Edward y a su familia de que un vampiro joven está suelto en Seattle. Esto unido al deseo de Bella de hacer las paces con Jacob, saca el lado más sobreprotector de Edward. Se la lleva a Florida a visitar a su madre, incluso hace que Alice la secuestre cuando él este fuera cazando. Al final permite que Bella vea a Jacob, llegado a la conclusión de que es mejor para ella que fuese a visitarlo segura antes de que se intente escapar para verlo.
Cuando Edward recoje el olor de un vampiro desconocido que ha estado en la habitación de Bella, su preocupación lo lleva a la posibilidad de luchar con los recién nacidos de Seattle. El día de graduación se acerca y Bella les dice a Edward y al resto de los Cullen que cree que Victoria es la que está creando a los recién nacidos. Está información hace que haya una sorprendente alianza entre los Cullen y los Quiletes, no solo para proteger a Bella, sino para evitar que los recién nacidos ataquen a nadie más. Para calmar los nervios de Bella sobre el ataque, Edward acepta quedarse fuera de la batalla y quedarse con ella. Bella y Edward llegan a otro compromiso, ella se casará con el con la condición de que hagan el amor mientrás todavía sea humana. Edward ayuda a Bella a prepararles una trampa a los recién nacidos para que sigan su pista hasta el claro donde tendrá lugar la pelea. Trás pasar una noche fría, viendo a Jacob dormir junto a Bella para calentarla., deja que Jacob y Bella se despidan, lo que incluye un beso permitido de Bella. Bella le asegura a Edward que le quiere más y quiere estar con él para siempre. La consecuencia de la batalla trae a Victoria y a su ayudante personal, Riley al refugio. Edward y Seth Clearwater los matan y queman. Cuando Jane y los Volturi llegan para limpiar Edward intenta salvar a algunos de los recien nacidos, pero no puede. Después de que Bella le diga su adios final a Jacob, Edward fue y la recojió de su coche y la sostuvo durante toda la noche mientrás lloraba. A la mañana siguiente Bella le dice a Edward que ha echo su eleccion y que ha llegado el momento de hablar con Alice sobre su boda. Más tarde, en contra de lo que le pidió Bella, Edward le envia una invitación a la boda a Jacob, dandole las gracias personalmente por todo lo que había hecho para proteger y cuidar a Bella.





Alice Cullen

Nombre completo: Mary Alice Brandon Cullen
Especie: Vampiro
Año de nacimiento: 1901 (?)
Fecha de transformación en vampiro: Alrededor de 1920 – ella tenía 19 años
Lugar de origen: Biloxi, Mississippi
Color de pelo: Negro
Color de ojos: Dorados/Negros
Altura: 4’ 10”
Descripción física: rasgos de duende, muy delgada, pelo alocado
Talentos especiales: Puede ver el futuro
Ocupación: Matriculada en la escuela Mayor de Forks
Familiares: Casada con Jasper–adoptado por la familia Cullen. Su hermana Cynthia y una sobrina.
Quién la trasnformó: Un trabajador del psiquiátrico –nombre desconocido
Hobbies: Le gusta comprar
Historia personal: Alice fue ingresada en un psiquiátrico debido a su capacidad para tener visiones. Allí se convirtió en la favorita de un vampiro que trabajaba en el edificio. James, un vampiro cazador, se propuso cazarla simplemente porque otro vampiro la deseaba. Una vez que estuvo claro para el vampiro que trabajaba allí que James iba detrás de Alice, la convirtió en vampiro antes de que James la pudiese matar. James mató al otro vampiro al instante. Alice no tiene memoria de esos hechos.
De la misma manera, Alice vio a Jasper en una visión. Él estaba buscando a alguien y Alice le dio lo que estaba buscando. Se encontraron en 1948 y en 1950 encontraron a Carlisle quien les ayudó con las visiones de Alice. Fueron miembros de la familia desde entonces.





Carlisle Cullen

Nombre completo: Carlisle Cullen
Especie: Vampiro
Año de nacimiento: 1640
Fecha de trasformación en vampiro: Sobre 1663 –tenía 23 años
Lugar de origen: Londres, Inglaterra
Color de pelo: Rubio
Color de ojos: Dorados/Negros
Altura: 6’2”
Descripción física: Muy guapo, como una estrella de cine
Talentos especiales: Compasión
Ocupación: Médico
Familiares: Casado con Esme. Hijos adoptivos: Edward, Rose, Emmett, Alice y Jasper.
Quién le trasnformó: Anónimo
Hobbies: Medicina –puede resistir fácilmente el olor de la sangre humana
Coche: Mercedes S55 AMG -negro
Historia personal: Hijo de un pastor anglicano, Carlisle fue criado en un tiempo de persecución religiosa. Su padre lideró numerosas revueltas en contra de las brujas, los hombres lobo y los vampiros entre otros, siempre en contra del demonio. Cuando su padre se hizo mayor, fue Carlisle el que le sustituyó. A Carlisle no le entusiasmaba matar como a su padre, pero fue lo suficientemente listo como para descubrir una comunidad de vampiros en las alcantarillas de la ciudad. Puso una trampa para los vampiros y escapó uno. Carlisle pensó que el vampiro estaría demasiado hambriento para atacar y consecuentemente lo persiguió. El vampiro cayó encima de Carlisle dejándolo sangrando y matando a su paso a dos hombres y capturando a un tercero.
Sabiendo cómo iba a reaccionar su padre, Carlisle se escondió en una celda entre sacos de patatas meintras duró la transformación. Cuando salió era un vampiro. Primero se intentó suicidar tirándose desde altos riscos o ahogándose en el océano. De alguna manera, consiguió repeler a los humanos para alimentarse de ellos. Incluso se intentó matar de inanición.
Encontró que viviendo de la sangre de los animals podia sobrevivir y era infinitamente más humano que alimentarse de sangre humana. Durante el curso de dos siglos, desarrolló una inmunidad a la sangre humana y consiguió convertirse en doctor.
Carlisle estaba estudiando en Italia cuando descubrió una tribu de vampiros llamados los Volturi.








Emmett Cullen

Nombre completo: Emmett McCarty Cullen
Especie: Vampire
Año de nacimiento: 1915
Fecha de transformación en vampiro: 1935 – dos años después de Rosalie
Lugar de origen : Tennessee
Color de pelo: Oscuro
Color de ojos: Dorados/Negros
Altura: 6’5”
Descripción física: Grande, musculoso, con pelo rizado
Talentos especiales: Fuerza
Ocupación: Matriculado en la escuela Mayor de Forks
Familiares: Casado con Rosalie
Quién le transformó: Carlisle Cullen
Hobbies: Competir de cualquier forma
Coche: Jeep Wrangler – rojo
Historia personal: En 1935, Emmett estaba cazando en las montañas de Tennessee cuando fue atacado por un oso. Estuvo muy cerca de morir, pero Rosalie lo encontró y lo llevó a Carlisle para que lo salvase.
Al principio tuvo problemas con las normas, y probó la sangre humana en varias ocasiones.
Se ha casado con Rosalie varias veces, y hace todo lo posible para contentarla.








Esme Cullen

Nombre completo: Esme Anne Platt Evenson Cullen
Especie: Vampiro
Año de nacimiento: 1895
Fecha de transformación en vampiro: 1921 – tenía 26 años
Lugar de origen: Columbus, Ohio
Color de pelo: Caramelo
Color de ojos: Dorados/Negros
Altura: 5’6”
Descripción física: Cara con forma de corazón, de constitución pequeña
Talentos especiales: Habilidad de amar pasionalmente
Ocupación: Restauradora de antigüedades
Familiares: Casado con Carlisle
Quién la trasnformó: Carlisle Cullen
Hobbies: Arquitectura y restauración
Historia personal: En 1921 se tiró por un acantilado. Asombrosamente no murió, y Carlisle consiguió salvarla convirtiéndola en vampiro.
A partir de entonces tomó el papel de madre en los Cullen casándose con Carlisle.







Jasper Hale

Nombre completo: Jasper Whitlock Hale
Especie: Vampiro
Año de nacimiento: 1843
Fecha de transformación en vampiro: 1863 – cuando tenía 20 años
Lugar de origen: Texas
Color de pelo: Miel/Dorado
Color de ojos: Dorados/Negros
Altura: 6’ 3”
Descripción física: Musculoso pero curvado
Talentos especiales: Puede manipular las emociones de los de su al rededor
Ocupación: Matriculado en la escuela mayor de Forks
Familiares: Casado con Alice –adoptado por los Cullen
Apodos: Jazz
Quién le transformó: María
Hobbies: Interesado en esforzarse como estudiante
Historia personal: Jasper trabajó de comandante en el ejército confederado durante la guerra civil. Los vampiros que lo cambiaron en 1863 eran muy diferentes de los Cullen, pues se alimentaban de personas.
Encontró a Alice en 1948, quien le llevó hasta Carlisle en 1950.







Rosalie Hale

Nombre completo: Rosalie Lillian Hale
Especie: Vampiro
Año de nacimiento: 1915
Fecha de transformación en vampiro: 1933 – tenía 18 años
Lugar de origen: Rochester, New York
Color de pelo: Dorado
Color de ojos: Dorados/Negros
Altura: 5’9”
Descripción física: Escultural, como una modelo, pelo largo y liso hasta la cintura
Talento especial: Tenacidad
Ocupación: Matriculada en la escuela mayor de Forks
Familiares: Casada con Emmett
Apodos: Rosy o Rose
Quién la trasnformó: Carlisle Cullen
Hobbies: Mecánica, le gusta “hacer apaños” a los coches
Coche: BMW M3 convertible – rojo
Historia personal: Rosalie fue llevaba a la familia Cullen como compañera de Edwars en 1933. Aún con todo, los dos nunca respondieron mutuamente más que como un hermano y una hermana. En 1935, Rosalie encontró a Emmett que estaba siendo atacado por un oso y lo llevó a Carlisle para que lo salvase.
Emmett y Rosalie se han casado en numerosas ocasiones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Otros personajes...   

Volver arriba Ir abajo
 
Otros personajes...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» juego de zira y otros personajes
» Gerald Durrell, Trilogía de Corfú: Mi familia y otros animales / Bichos y demás parientes / El jardín de los dioses
» Personajes de IZ (toooodooos ._.)
» La guerra de España con los Estados Unidos y otros relatos, de Nilo Fabra
» Ilustraciones personajes steampunk

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight :: Bienvenidos :: Personaje-
Cambiar a: