Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight

En este foro aparte de hablar de las novedades de la hermosa saga de Stephanie Meyer, cada quien podrá vivir su propia historia en el hermoso pueblo de Forks con personajes de la saga o propios-nya
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ethan S. Parker

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ethan Parker
Licántropo
Ethan Parker


Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : Alegre, divertido, no muy estudioso y rebelde suelo guiarme por mis propios motivos.
Raza : Licántropo
Trabajo : Bar
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Ethan S. Parker Empty
MensajeTema: Ethan S. Parker   Ethan S. Parker Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 3:31 pm

Nombre Completo: Ethan S. Parker

Especie: Licantropo

Fecha de Nacimiento: 24/4/1991

Fecha de transformación: A los 9 años

Lugar de Origen: Denia provincia alicante

Descripción fisica๋: Soy de estatura normal para la edad que tengo, y de peso normal, tengo la piel un poco morena y el pelo negro y largo, que me cae en melena hasta pasar un poco los hombros, tengo los ojos verdes.
Normalmente vosto con unos vaqueros azules y con una camiseta negra que pone ``Resistence´´ y encima una chaqueta negra de cuero sin ninguna marca ni dibujo.

Descripción psicologica: Es hiperanctivo, esdecir que le cuesta estarse quieto, es divertido, algo rebelde y suele encariñarse muy pronto de las personas que hay a su alrededor, es decir sus amigos, seria capaza de der la vida por uno de estos.

Ocupación: Soy estudiante del instituto de Forks.

๋Familia: El nombre de la familia es Shawn. Solo estoy yo y mi hermano pequeño Chris.

๋Historia personal: Pase una infancia un poco ajetreada, entre la muerte de mi padre que vivia en america, tuve que estar viajando basttante tiempo con mi madre y, mas tarde cuando uno de los agentes me dice que mi madre murio, acabe de tener esperanzas en todo, solo mequedaba mi hermano.
El abogado de mi madre decidio que vivieramos en Forks con mi abuelo.
Paso un tiempo y estando denoche en casa solo con mi hermano, empece a escuchar ruidos, y como es de esperar baje a ver lo que sucedia, una bestia estaba en el jardin, grande de pelaje blanco , se me hacerco poco a poco, y al estar cerca se albalanzo sobre mi, solo se que a la mañana siguiente volvia a estar en la cama com mi hermano.
A pertir de ese dia fui descubriendo lo que era, un hombre lobom y que quieres que te diga, se lo agradezco a aquel licantropo de pelaje blanco...
Volver arriba Ir abajo
Jack Dark
Admin
Jack Dark


Masculino Cantidad de envíos : 62
Edad : 30
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Bipolar Buajajajajajajaja Nooo, normalmente alegre :D
Raza : Vampiro
Trabajo : Libreria
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Ethan S. Parker Empty
MensajeTema: Re: Ethan S. Parker   Ethan S. Parker Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 3:36 pm

Vale, ficha aceptada.

Solo a destacar que serás de estatura y corpulencia normal entre los de tu raza (Hombres lobo) pero para un simple humano serás MUY alto y MUY robusto. Cierro.
Volver arriba Ir abajo
 
Ethan S. Parker
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wenas me llamo Ethan xd

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight :: Bienvenidos :: Personaje-
Cambiar a: