Twilight

En este foro aparte de hablar de las novedades de la hermosa saga de Stephanie Meyer, cada quien podrá vivir su propia historia en el hermoso pueblo de Forks con personajes de la saga o propios-nya
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Miyuko Cullen

Ir abajo 
AutorMensaje
Mariu-Chan
Vampiro
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 16
Edad : 24
Empleo /Ocio : Fastidiar
Humor : bn como shempre xD
Raza : Vampiro
Trabajo : Restaurante
Fecha de inscripción : 14/04/2009

MensajeTema: Miyuko Cullen   Miér Abr 15, 2009 12:57 am

Nombre Completo: Miyuko Cullen

Especie: Vampiro

Fecha de Nacimiento: 1900

Fecha de transformación: 1916๋

Lugar de Origen: Desconocido

Descripción fisica๋:
mide 1.56, ojos amarillos y cabello de igual color. Piel palida. Cabello suelto. Mirada alegre y gatuna.
Spoiler:
 

Descripción psicologica: Es inquieta, a veces tiene la mentalidad de una niña pequeña, se mantiene energica, le encanta hacer deportes y cosas divertidas. Odia las personas que se meten con las demas por su apariencia nada mas por ser diferente a ellos. llega una veces a estar tranquila mientras dibuja o lee una historia, le fascina cantar. En ocaciones dice un desparate, pero no lo hace adrede.


Talentos especiales: Crea iluciones y dentro de estas se pueden sentir el tacto, olfato, vista, gusto y audio. Las puede crear con solo tocar a la persona o con solo verla.

Ocupación: Estudiante del instituto de Forks

๋Familia: Cullen

๋Historia personal:

Miyuko Cullen había sido acogida por un amigo del trabajo de sus difuntos padres quienes habían muerto en un incendio causado por un policía. Viajaba junto a este sujeto quien resultaba ser Carlisle acompañado por su familia y esposa, estos estaban atentos a ella. Alice y Rosalie estaban más que pendientes a medida que ella crecía al igual que Esme, la esposa de Carlisle.

A medida que fue creciendo se la vivía metiéndose en líos, especialmente con Emmet quien era su compinche, los que los atrapaban eran Alice y Edward para luego ser sermoneados por Carlisle y por Esme. Como ella era la única humana en su familia la mantenían de protección de cualquier vampiro al asecho o algún peligro... Hasta de ellos mismo la protegían.

En uno de sus viajes para visitar a sus grandes amigos ocurrió un accidente, dos vampiros empezaron a dar notables intenciones de atacar a Miyuko. Carlisle había dado la orden a Alice y a Jasper alejar a Miyuko lo mas lejos posible, sin mas que replicar Alice agarro a Miyuko fuertemente, Alice tenia una cara como entre nervios, asustada y seria. Jasper por su parte corría tras de ellas dos protegiéndoles la espalda y mas cuando Miyuko iba en la espalda de Alice.

Cuando entraron a una especie de bosque, el suelo se encontraba húmedo, la biodiversidad vegetal se hacia presente en todo momento. Jasper había tenido que entretener a un vampiro que se les había escabullido a Carlisle, por eso Alice tuvo que correr todo lo que podía, en eso apareció otro vampiro y jalo a Miyuko hacia atrás causando que caiga de espaldas. Ya cuando este le iba a atacar Alice paro el golpe y lo alejo.

“Miyuko CORRE!”

Miyuko corrió todo lo que podían sus piernas, es mas, ni siquiera miraba hacia al frente del miedo que tenia. Miyuko no había visto un precipicio de unos 20 metros de altura y resbalo causando que cayera en este, no sufrió heridas de gran magnitud ya que el precipicio era una bajada no tan inclinada como para dejarte unos minutos de vida y semi-inconciente. Alice llego cuando Miyuko abría un poco sus ojos, esta se encontraba esperando algo o a alguien, fue entonces cuando llegaron los otros integrantes de los Cullen.

Sabes lo que tienes que hacer ¿no?”

Alice coloco su mano tras la cabeza de Miyuko levantando a su ves su cuello, se acerco lentamente y en el preciso momento en que Miyuko había cerrado los ojos Alice la había mordido.

“ Quema…quema!...QUEMA ME DUELE!!”

Esos eran los gritos de dolor de Miyuko en su inconciencia mientras se transformaba en Vampira. Cuando despertó se encontraba en una habitación rodeada por todos los Cullen, estos le hablaron sobre las reglas que tenia que seguir de ahora en adelante. Actualmente ella estudia en el instituto de Forks, vive junto a su familia en Forks.

Cosa que odia: que le digan enana
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jack Dark
Admin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 62
Edad : 24
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Bipolar Buajajajajajajaja Nooo, normalmente alegre :D
Raza : Vampiro
Trabajo : Libreria
Fecha de inscripción : 19/03/2009

MensajeTema: Re: Miyuko Cullen   Miér Abr 15, 2009 11:05 am

Ficha aceptada, bienvenida, cierro Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Miyuko Cullen
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight :: Bienvenidos :: Personaje-
Cambiar a: