Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight

En este foro aparte de hablar de las novedades de la hermosa saga de Stephanie Meyer, cada quien podrá vivir su propia historia en el hermoso pueblo de Forks con personajes de la saga o propios-nya
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reunión de máxima importancia.

Ir abajo 
+5
hikaru graham
alice
Ethan Parker
Edward Cullen
Jack Dark
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jack Dark
Admin
Jack Dark


Masculino Cantidad de envíos : 62
Edad : 30
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Bipolar Buajajajajajajaja Nooo, normalmente alegre :D
Raza : Vampiro
Trabajo : Libreria
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Reunión de máxima importancia. Empty
MensajeTema: Reunión de máxima importancia.   Reunión de máxima importancia. Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 4:05 pm

En la sala, por el momento, solo se encontraban Jack y Edward, ambos componentes de la familia Cullen. El ambiente estaba algo caldeado ya que la chimenea crispaba con las llamas danzarinas que creaban extrañas figuras oscuras en la habitación. Tanto Jack como Edward tenían un aspecto bastante tenso, nervioso e irritante...

**********************************************************************

Observé momentáneamente la crepitante hoguera que había en la habitación.

-¿Que pasará ahora... si no conseguimos pararles...?-mi pregunta era dirigida a Edward
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro
Edward Cullen


Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Empleo /Ocio : Estudiante/ Vampiro
Humor : Variable
Raza : Vampiro
Trabajo : Libreria
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Reunión de máxima importancia. Empty
MensajeTema: Re: Reunión de máxima importancia.   Reunión de máxima importancia. Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 4:07 pm

-Debemos tener paciencia y hablar con los demás... solos seremos incapaces de hacer absolutamente nada...

Me curcé de brazos, más tenso a cada momento, mientras esperábamos la llegada de los demás...
Volver arriba Ir abajo
Ethan Parker
Licántropo
Ethan Parker


Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : Alegre, divertido, no muy estudioso y rebelde suelo guiarme por mis propios motivos.
Raza : Licántropo
Trabajo : Bar
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Reunión de máxima importancia. Empty
MensajeTema: Re: Reunión de máxima importancia.   Reunión de máxima importancia. Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 5:06 pm

Suspire mientras caminaba, junto a mi hermano Chris, por la carretera que conducia hacia la mansion de los Cullen.

* Hace unos momentos me encuentro con dos vampiros, los cuales me dicenque me vaya de alli si no quiero pelea, y cuando me voy me dicen que si quiero quedar a cazar con allos, y ahora una reunion en la mismisima casa de los Cullen... estos vampiros de hoy en dia...*

Seguro que tengo que ir?

Dice Crhis mientras anda cansado y aborrecido

Prefiero quedarme en casa jugando a la play...

Continua remilgando.

Por fin estamos aqui, en la casa de los Cullen, ademas te he traido porque no te las sabes apañar tu solo, nisiquiera sabes hacerte un huevo frito...


Digo mientras le paso el brazo por detras del cuello y le empujo un poco para que ntrara en la masion.


Me hacerque al timbre y lo toque varias veces, esperando a que uno de esos vampiros se dignara a abrir, no queria morirme congelado ahi fuera...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro
Edward Cullen


Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Empleo /Ocio : Estudiante/ Vampiro
Humor : Variable
Raza : Vampiro
Trabajo : Libreria
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Reunión de máxima importancia. Empty
MensajeTema: Re: Reunión de máxima importancia.   Reunión de máxima importancia. Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 5:29 pm

Sentí como uno de los visitantes ya llegaba. Antes de que siquiera tocara el timbre, ya estaba en la puerta y le había abierto. Era un licántropo. Mantuve el rostro firme y frío sin mostrar desagrado ni nada parecido, no se lo merecía... de momento.

-Bienvenido a nuestra humilde morada.-dije simplemente-Pasad, porfabor, los demás llegarán en breve.
Volver arriba Ir abajo
alice
Vampiro
alice


Femenino Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Empleo /Ocio : Estudiar...aja xD
Humor : algo fumado xD
Raza : Vampiro
Trabajo : Cafeteria
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Reunión de máxima importancia. Empty
MensajeTema: Re: Reunión de máxima importancia.   Reunión de máxima importancia. Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 2:22 am

Llegue a casa corriendo...seguí el rastro del lobo y toque a la puerta
-espero que sigan aqui ^^U
Volver arriba Ir abajo
hikaru graham
Admin
hikaru graham


Femenino Cantidad de envíos : 46
Edad : 31
Localización : En mi lokura permanente
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : eeee sarcástico-nya
Trabajo : Restaurante
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Reunión de máxima importancia. Empty
MensajeTema: Re: Reunión de máxima importancia.   Reunión de máxima importancia. Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 3:03 am

Habian avisado algo acerca de una reunión o algo asi, asi que fui corriendo hasta la casa de los Cullen, cuando llegué noté que había un fuerte olor a lobo, pero no me importó mucho.
Subí las escaleras y toque la puerta
- Espero que haya alguien...

Pensar
Hablar
Actuar
Volver arriba Ir abajo
https://twilightforum.forospanish.com
Jack Dark
Admin
Jack Dark


Masculino Cantidad de envíos : 62
Edad : 30
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Bipolar Buajajajajajajaja Nooo, normalmente alegre :D
Raza : Vampiro
Trabajo : Libreria
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Reunión de máxima importancia. Empty
MensajeTema: Re: Reunión de máxima importancia.   Reunión de máxima importancia. Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 10:09 am

El licántropo entró en la casa, y Edward, de nuevo se dirigió al mismo sitio donde se encontraba antes, dejando que el licántropo se sentara donde quisiera. Poco después, de nuevo oí como llegaba gente a la casa. Más tranquilo que antes, me dirigí esta vez yo a la puerta, y la abrí justo cuando llegaban a la altura de esta. Hice una inclinación de cabeza como gesto de cortesía.

-Bienvenidas, Alice-san, Hikaru-chan, porfabor, pasad.

Me aparté de la puerta para que pudieran entrar libremente. Tras eso, me acerqué a Edward para decirle:

-¿Que te parece si les explicamos un poco de que va todo esto? Aún queda gente por llegar, pero podríamos empezar a informarles. ¿Donde está Carlisle?
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro
Edward Cullen


Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Empleo /Ocio : Estudiante/ Vampiro
Humor : Variable
Raza : Vampiro
Trabajo : Libreria
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Reunión de máxima importancia. Empty
MensajeTema: Re: Reunión de máxima importancia.   Reunión de máxima importancia. Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 10:17 am

No dirigí mi mirada hacia Jack cuando este me habló, mis ojos seguían enfocando a un punto neutro en la sala, mientras mi ser seguía pensativo.

-Deberíamos esperar a más gente... pero bueno, no veo nada de malo en empezar a explicarles la situación.

Jack asintió con la cabeza levemente.

-Porfavor,-dijo con un tono de voz medio-Acercaos los tres, me parece que es justo que comencemos a explicaros el porque de esta apresurada llamada...
Volver arriba Ir abajo
Ethan Parker
Licántropo
Ethan Parker


Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : Alegre, divertido, no muy estudioso y rebelde suelo guiarme por mis propios motivos.
Raza : Licántropo
Trabajo : Bar
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Reunión de máxima importancia. Empty
MensajeTema: Re: Reunión de máxima importancia.   Reunión de máxima importancia. Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 10:51 am

Desde que entre no deje de mirar a todos esos vampiros, uno tras otro llegaban por la puerta, cada vez pensaba mas que querian matarme, pero bueno, ya se arrepentirian si lo intentaran, aun asi no deje de prestarles atencion en todo momento por si acaso.

En el momento en el que uno nos llamo para hablar le di una palmadita a Chris en la espalda.

Ve a jugar un rato, yo tengo que hablar con aquel señor.

A todo esto, Cris tambien era un hombre lobo, eso si, todovia no habia desarrollado ninguna de sus habilidades.

Me hacerque y me puse justo enfrente del vampiro que nos habia llamado.
Volver arriba Ir abajo
Mariu-Chan
Vampiro
Mariu-Chan


Femenino Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Empleo /Ocio : Fastidiar
Humor : bn como shempre xD
Raza : Vampiro
Trabajo : Restaurante
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Reunión de máxima importancia. Empty
MensajeTema: Re: Reunión de máxima importancia.   Reunión de máxima importancia. Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 10:44 pm

entre apresurada a la sala, mire a las personas presentes con una sonrisa mientras me bajaba una gotita por mi sien.

- Siento el retraso, pero es que me puse a explorar el bosque y me entretuve -

Vi que Edward estaba alli por lo que salte sobre su espalda mientras reia. No me cansaba de montarme en las espaldas de las personas.

- holaaaaa Edward, holaa Aliceee,uhh hola gente - Salude a las demas personas que se encontraban con la mano. - ¿Para que la llamada? -
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro
Edward Cullen


Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Empleo /Ocio : Estudiante/ Vampiro
Humor : Variable
Raza : Vampiro
Trabajo : Libreria
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Reunión de máxima importancia. Empty
MensajeTema: Re: Reunión de máxima importancia.   Reunión de máxima importancia. Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 12:52 am

Hize que Mariu se bajará con tranquilidad.

-Mariu, no es momento para tonterías...-mi rostro era muy serio, agarré a Mariu de los hombros, con frialdad.-Ponte con los demás, porfavor.

Los cuatro se unieron frente a Ed y Jack

-Comienza tu, Jack...
Volver arriba Ir abajo
Mariu-Chan
Vampiro
Mariu-Chan


Femenino Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Empleo /Ocio : Fastidiar
Humor : bn como shempre xD
Raza : Vampiro
Trabajo : Restaurante
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Reunión de máxima importancia. Empty
MensajeTema: Re: Reunión de máxima importancia.   Reunión de máxima importancia. Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 12:58 am

- esta bien, esta bien -

me situe junto con los demas mientras susurraba

- te van a salir arrugas por lo serio -

rei un poco por eso tratando de que Edward no me descubriese. Cuando note un olor no muy agradable pero por lo menos lo podia soportar vi a unos Licantropos.

- "qué hacen aqui ellos?" - pense mientras los miraba.
Volver arriba Ir abajo
hikaru graham
Admin
hikaru graham


Femenino Cantidad de envíos : 46
Edad : 31
Localización : En mi lokura permanente
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : eeee sarcástico-nya
Trabajo : Restaurante
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Reunión de máxima importancia. Empty
MensajeTema: Re: Reunión de máxima importancia.   Reunión de máxima importancia. Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 1:13 am

Me coloqué en uno de los muros, con mirada de indiferencia, esperando a que Jack-kun empezara a hablar
- Tsk, Daniel se esta tardando demasiado

Miré a mi alrededor, pasando mis ojos por todos los que se encontraban..
Estaba Alice, Edward, Jack, una chica que no conocia y los dos licántropos... le sonreí al mayor
Volver arriba Ir abajo
https://twilightforum.forospanish.com
Jack Dark
Admin
Jack Dark


Masculino Cantidad de envíos : 62
Edad : 30
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Bipolar Buajajajajajajaja Nooo, normalmente alegre :D
Raza : Vampiro
Trabajo : Libreria
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Reunión de máxima importancia. Empty
MensajeTema: Re: Reunión de máxima importancia.   Reunión de máxima importancia. Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 2:46 pm

Suspiré.

-Como quieras...-dije ante la petición de Edward

Avancé unos pasos hasta colocarme justo en frente del grupo de gente, que ya era un número considerable... no quedarían muchos por llegar...

-Bueno, atended todos, la situación del mundo humano está en pleno momento de peligro, nunca este mundo había sido amenazado como ahora.

Me acerqué a una mesa de madera, ni muy grande ni muy pequeña, ni muy antigua ni muy nueva... De encima de ella, cogí unos cuantos periódicos. En la parte de arriba del primero leí la fecha, era de hace un par de meses.

-Sábado 12 de febrero.-leí con la voz suficientemente alta como para que todos me oyeran.-Extraños sucesos atormentan los alrrededores de París, capital francesa también conocida por la ciudad de la luz o del amor. Pequeños pueblos de la cercanía de esta ciudad, han sido destruidos, de manera muy rápida y extraña, por una especie de bárbaros que destruyen todo a su paso. Los pueblos que han sido destruidos parecen rodear la ciudad parisina...
Dejé caer el periódico al suelo y cogí el segundo.

Lunes 5 marzo, este periódico es de un pueblo de la otra punta del país.-me aclaré la graganta y volví a leer-Trágicas noticias asolan nuestro país. Hace apenas unas horas, se nos ha informado, que extrañamente, la ciudad capital De Francia, París, ha sido arrasada por bárbaros. Se desconoce el número de estos enemigos, pero debe superar los centenares de miles, ya que la ciudad ha sido abastecida por las llamas sin dejar rastro alguno... Las autoridades empiezan a pensar en una guerra declarada por alguno de los países cercanos... pero no tienen prueba alguna...

Cesé de leer.

-¿Que os hace pensar esto? Solo os aviso, que esto no tiene nada que ver con otra de esas estúpidas guerras humanas...
Volver arriba Ir abajo
Ethan Parker
Licántropo
Ethan Parker


Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : Alegre, divertido, no muy estudioso y rebelde suelo guiarme por mis propios motivos.
Raza : Licántropo
Trabajo : Bar
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Reunión de máxima importancia. Empty
MensajeTema: Re: Reunión de máxima importancia.   Reunión de máxima importancia. Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 3:45 pm

bueno, lo que a mi me parece es que estas diciendo bastantemente claro que quieres que los que estamos aqui nos ocupemos del problema.

Digo mientras miro seriamente a jack y a todos los de la sala.

Y ademas por lo que has docho, no son meros humanos, sino alguna especie de bestias, es decir que no son humanos.

Sigo diciendo mientras intercanbio miradas con todos los de la sala, para reconocerlos, para quedarme con su olor.

Y sobretodo yo no creo que diciendoloes que paren, ellos nos escuchen y paren, sino que tendremos que luchar por los humanos.

En ese momento Crhis se me acerca y me estira un poco la camiseta.

Ethan...
Quiero irme a casa que me aburro.


Dice mientras se cruza de brazos y pone cara seria.

Esperate un rato, sientate en el sillon aquel y quedate quieto, enseguida nos vamos.

Digo mientras le doy una palmadita en la espalda.

Joder... con lo tranquilo que estaba en casa...

Digo suspirando.
Volver arriba Ir abajo
Jack Dark
Admin
Jack Dark


Masculino Cantidad de envíos : 62
Edad : 30
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Bipolar Buajajajajajajaja Nooo, normalmente alegre :D
Raza : Vampiro
Trabajo : Libreria
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Reunión de máxima importancia. Empty
MensajeTema: Re: Reunión de máxima importancia.   Reunión de máxima importancia. Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 4:06 pm

-Os he pedido opinión sobre la situación, no sobre lo que vamos a hacer. Porfabor, Lican... Ethan, céntrate en lo referente a la pregunta.


Asentí ante su segunda frase.

-Efectivamente, tiene toda la pinta de que no sean humanos.

Finalmente, prosiguió comentando:

-Sabemos que no sienten amistad hacia los humanos... pero por el momento creemos que a los vampiros no nos han hecho nada... quizá estén dispuestos a dialogar con nosotros...
Volver arriba Ir abajo
Cristine
Vampiro
Cristine


Femenino Cantidad de envíos : 35
Edad : 37
Empleo /Ocio : Directora en Cristine Art Institute
Humor : Alegre
Raza : Vampiro
Trabajo : Tienda de Ropa
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Reunión de máxima importancia. Empty
MensajeTema: Re: Reunión de máxima importancia.   Reunión de máxima importancia. Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 4:36 pm

Era nueva aqui y no sabia muy bien donde estaba exactamente la mansión Cullen, ni tampoco por que me habian invitado a una reunion,por lo que salí de casa media hora antes para poder llegar puntual, aunque a pesar de todo me habia retrasado. Al llegar a la puerta toque el timbre y espere a que me abrieran.

"espero que no hallan comenzado aun" pensaba algo inquieta, yo era solo medio vampira y quiza me confundiesen con una vulgar humana.

[OFF ROL:Pensamiento Dialogo]
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro
Edward Cullen


Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Empleo /Ocio : Estudiante/ Vampiro
Humor : Variable
Raza : Vampiro
Trabajo : Libreria
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Reunión de máxima importancia. Empty
MensajeTema: Re: Reunión de máxima importancia.   Reunión de máxima importancia. Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 4:43 pm

Llamaron a la puerta, esta vez no había estado suficientemente concentrado como para sentir la llegada de la joven vampiresa que hallé en la entrada al abrir la puerta.

-Bienvenida, pasa, porfabor.-mi voz sonó cálida, aunque mi gesto era serio y preocupado.


La joven entró. Me coloqué de nuevo en mi lugar y le di un aviso a Jack para explicara la situación a la recién llegada. Este, la observó un segundo, y a continuación, más resumidamente, le explicó lo que había leído hacía unos instantes.

Off: Lee el penúltimo post de la página anterior...
Volver arriba Ir abajo
Mariu-Chan
Vampiro
Mariu-Chan


Femenino Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Empleo /Ocio : Fastidiar
Humor : bn como shempre xD
Raza : Vampiro
Trabajo : Restaurante
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Reunión de máxima importancia. Empty
MensajeTema: Re: Reunión de máxima importancia.   Reunión de máxima importancia. Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 5:27 pm

escuchaba atentamente a lo que decian, eran casos extraños y lo mas extraño era que eran a las cercanias del pueblo que provenia ese periodico.Luego lo de otra fecha me dejo con varias dudas.

- ummm eso ya es extraño, ¿Edward tu que crees que sea esos sucesos? Primero pequeños pueblos cercanos y luego en la capital -


Última edición por Mariu-Chan el Sáb Abr 18, 2009 5:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jack Dark
Admin
Jack Dark


Masculino Cantidad de envíos : 62
Edad : 30
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Bipolar Buajajajajajajaja Nooo, normalmente alegre :D
Raza : Vampiro
Trabajo : Libreria
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Reunión de máxima importancia. Empty
MensajeTema: Re: Reunión de máxima importancia.   Reunión de máxima importancia. Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 5:30 pm

Off: Los sucesos no son cercanos a Forks, son bastante lejanos. Forks está en américa, los sucesos han sido en Francia, París.
Volver arriba Ir abajo
Mariu-Chan
Vampiro
Mariu-Chan


Femenino Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Empleo /Ocio : Fastidiar
Humor : bn como shempre xD
Raza : Vampiro
Trabajo : Restaurante
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Reunión de máxima importancia. Empty
MensajeTema: Re: Reunión de máxima importancia.   Reunión de máxima importancia. Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 5:31 pm

[off: esq me confundio el primer articulo del periodico =D xDDD]
Volver arriba Ir abajo
Ethan Parker
Licántropo
Ethan Parker


Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : Alegre, divertido, no muy estudioso y rebelde suelo guiarme por mis propios motivos.
Raza : Licántropo
Trabajo : Bar
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Reunión de máxima importancia. Empty
MensajeTema: Re: Reunión de máxima importancia.   Reunión de máxima importancia. Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 5:35 pm

Si han masacrado a toda una poblacion, perdon a dos ciudades enteras, y ademas a una de ellas una capital, y solo por diversion, no creo nisiquiera que quieran halar, todo lo contrario, si os acercais os mataran, estoy de lo mas seguro.

Digo abiertamente a toda la sala, y fijandome en la chica nueva.

Si se pasan por Forks, en ese momento si que no os diria que no intentarais hablar con ellos, todo lo contrario, os animaria a que hablarais con ellos, pero mientras esten lejos de Forks deberiamos dejarles a su propio destino, ya llegaga algun pueblo de humanos que les haga frente.
Yo no quiero comenzar una guerra, y solo por que vosotros quereis meteros en sus asuntos.

Pero bueno, si decidis ir a hablar con ellos, contad conmigo en primera fila, me gustaria saber que es lo que les divierte tanto.
Volver arriba Ir abajo
Cristine
Vampiro
Cristine


Femenino Cantidad de envíos : 35
Edad : 37
Empleo /Ocio : Directora en Cristine Art Institute
Humor : Alegre
Raza : Vampiro
Trabajo : Tienda de Ropa
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Reunión de máxima importancia. Empty
MensajeTema: Re: Reunión de máxima importancia.   Reunión de máxima importancia. Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 5:57 pm

Un joven de pelo castaño claro y desordenado, con los ojos dorados (ojos que yo nunca tendria) abrio la puerta u me invito a entrar, me conto todo lo que estaba ocurriendo en paris y sus alrededores.

- Oooh vaya es horrible, la ciudad mas increible de todo el mundo masacrada por unas bestias. - Comente ante los sucesos

Despues escuche todos los comentarios de los alli presentes.

- Estoy con...... bueno como se llame aun no conozco a casi nadie en este pueblo. No podemos ir alli e intentar hablar con ellos seguramente nos aniquilen en un abrir y cerrar de ojos sin molestarse en escucharnos. -
Volver arriba Ir abajo
alice
Vampiro
alice


Femenino Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Empleo /Ocio : Estudiar...aja xD
Humor : algo fumado xD
Raza : Vampiro
Trabajo : Cafeteria
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Reunión de máxima importancia. Empty
MensajeTema: Re: Reunión de máxima importancia.   Reunión de máxima importancia. Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 9:40 pm

Me había quedado en una ezquina de la sala, sentada en un banco y escuchando lo que todos decían...en verdad era algo muy problemático y aún estaba la situación de quienes eran aquellos que habían atacado paris...tal vez .... podría verlo.
Me dirigí a edward silenciosamente y le dije lo mas bajo que pude esperando que los demás no me escucharan...no quería preocuparlos innecesariamente
-Edward...voy afuera unos segundos...voy a tratar de ver algo
Volver arriba Ir abajo
Jack Dark
Admin
Jack Dark


Masculino Cantidad de envíos : 62
Edad : 30
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Bipolar Buajajajajajajaja Nooo, normalmente alegre :D
Raza : Vampiro
Trabajo : Libreria
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Reunión de máxima importancia. Empty
MensajeTema: Re: Reunión de máxima importancia.   Reunión de máxima importancia. Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 1:23 am

-Han masacrado dos ciudades humanas. Por el momento no nos ha llegado información de que hayan atacado a ningúno de nuestra raza.-dije en respuesta a Ethan

Observé a la joven que se unía al licántropo.

-Sin duda, no sería muy inteligente confíar en ellos para tener una charla sabiendo su nivel de combate. Pero tampoco podemos quedarnos de brazos cruzados, un día u otro llegarán a Forks... estoy seguro...

El licántropo volvió a hablar.

-Por el momento, nosotros no debemos entrar en acción, pero quizá más adelante si debamos hacer algo...

Me crucé de brazos.

-Y si me permitís seguir informándoos, podremos seguir con el asunto...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reunión de máxima importancia. Empty
MensajeTema: Re: Reunión de máxima importancia.   Reunión de máxima importancia. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reunión de máxima importancia.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight :: Forks :: Mansión Cullen-
Cambiar a: