Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight

En este foro aparte de hablar de las novedades de la hermosa saga de Stephanie Meyer, cada quien podrá vivir su propia historia en el hermoso pueblo de Forks con personajes de la saga o propios-nya
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reunión de máxima importancia.

Ir abajo 
+5
hikaru graham
alice
Ethan Parker
Edward Cullen
Jack Dark
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ethan Parker
Licántropo
Ethan Parker


Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : Alegre, divertido, no muy estudioso y rebelde suelo guiarme por mis propios motivos.
Raza : Licántropo
Trabajo : Bar
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Reunión de máxima importancia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunión de máxima importancia.   Reunión de máxima importancia. - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 1:04 pm

Si, tienes razon,pero yo no digo que no haya que hacer nada, todo lo contrario, habria que hacer algo, y ademas lo mas rapido posible, pero lo que intento decir es que mientras no lleguen a Forks, que les dejemos.
Cuando lleguen, sera otra cosa, en ese momento es cuando deberiamos hablar con ellos.


Dije echandole un vistazo a mi hermano y mirando que una de las vampiras se iba de la sala.

Pero bueno, esto no es solo decision mia, es decision de todos los de la sala, yo, estare con vosotros decidais lo que decidais.
Volver arriba Ir abajo
Mariu-Chan
Vampiro
Mariu-Chan


Femenino Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Empleo /Ocio : Fastidiar
Humor : bn como shempre xD
Raza : Vampiro
Trabajo : Restaurante
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Reunión de máxima importancia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunión de máxima importancia.   Reunión de máxima importancia. - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 2:05 pm

- buen punto - susurre mientras lo escuchaba, no pude evitar ver a Alice salir.

- Bueno, podrias seguir con la informacion -

Me sente en el sofa mientras abrazaba mis piernas esperando a que siguiese informando
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro
Edward Cullen


Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Empleo /Ocio : Estudiante/ Vampiro
Humor : Variable
Raza : Vampiro
Trabajo : Libreria
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Reunión de máxima importancia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunión de máxima importancia.   Reunión de máxima importancia. - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 3:15 pm

Alice se acercó a mi para informarme que salía unos segundos.

-Vuelve lo antes posible,-susurré-vamos a seguir explicando la situación.

Jack, al parecer, quería proseguir con la información, y con un gesto, me pidió la confirmación para que siguiera. Simplemente, asentí.
Volver arriba Ir abajo
Ethan Parker
Licántropo
Ethan Parker


Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : Alegre, divertido, no muy estudioso y rebelde suelo guiarme por mis propios motivos.
Raza : Licántropo
Trabajo : Bar
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Reunión de máxima importancia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunión de máxima importancia.   Reunión de máxima importancia. - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 3:31 pm

Sin nada mas que decir y esperando a que Jack dijera lo que quedaba de informacion me diriji hacia el sofa en el que se habia sentado una chica, me sente a su lado y llame a mi hermano.

Chris, ven aqui.

Dije mientras esperaba sentado y este venia correteando.

Que quieres Ethan?


Dijo mi hermano sentandose a mi lado.

No, nada, solo que no te alejes mucho, ese señor va a contar algo interesante.

Digo mientras señalo disimuladamente a Jack.
Volver arriba Ir abajo
Jack Dark
Admin
Jack Dark


Masculino Cantidad de envíos : 62
Edad : 30
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Bipolar Buajajajajajajaja Nooo, normalmente alegre :D
Raza : Vampiro
Trabajo : Libreria
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Reunión de máxima importancia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunión de máxima importancia.   Reunión de máxima importancia. - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 3:47 pm

Vi que Edward me hacía el gesto afirmativo para que prosiguiera.

-Está bien.-dejé apartado el segundo periódico y lo dejé apartado en la mesa.-Esta es de hace una semana, un periódico de Seatle. Dice así: "Los ciudadanos americanos, habitantes en Seatle, tiemblan ante la posibilidad de ser destruidos y asesinados por un nuevo grupo de bárbaros, que en estos terribles días, destruyen una a una las más bellas y importantes ciudades del mundo. Nos ha llegado la información, que ya ha sido abastecida, una ciudad solo situada a dos kilómetros de Seatle.. En estos terribles días, los policías piden refuerzos a otras partes del país, pero no sabemos si serán capaces de acabar con esta terrible amenaza.

Dejé apartado el tercer periódico y cogí el cuarto.

-Este es de ayer mismo. De aquí mismo, Forks. "Los temores de los ciudadanos americanos son corroborados, Seatle ha sido destruida, debastada e incendiada. No hay nadie que se haya podido salvar del terrorífico ataque. Dicen en pueblos del alrrededor, que esa misma noche, se escucharon fuertes aullidos surcando los cielos...

Dirigí mi mirada al licántropo.

-¿Que dices sobre eso último, licántropo?
Volver arriba Ir abajo
Ethan Parker
Licántropo
Ethan Parker


Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : Alegre, divertido, no muy estudioso y rebelde suelo guiarme por mis propios motivos.
Raza : Licántropo
Trabajo : Bar
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Reunión de máxima importancia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunión de máxima importancia.   Reunión de máxima importancia. - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 3:54 pm

Que es hora de prepararse, si se han escuchado fuertes aullidos een ciudades cercanas a Seatle, sera mejor ir alelerta, y como he dicho antes, si se acercaban a Forks seria otra cosa, ahora estoy con vosotros, lo mejor seria acabar de raiz con este mal.

Digo levantandome.

Y si quereis que alguien vaya a hablar con ellos, ire yo, pero solo. No creo que les agrade tener a un par de vampiros incordiando y diciendoles que deberian hacer.
Ademas, la Forks necesitara a sus caballeros de brillante armadura para protegerla cuando lleguen.


Digo mientras me pongo uno de mis guantes de tela con los dedos cortados.

Bueno, ahora habria que decidir lo que vamos a hacer.


Última edición por Ethan Parker el Dom Abr 19, 2009 4:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cristine
Vampiro
Cristine


Femenino Cantidad de envíos : 35
Edad : 37
Empleo /Ocio : Directora en Cristine Art Institute
Humor : Alegre
Raza : Vampiro
Trabajo : Tienda de Ropa
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Reunión de máxima importancia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunión de máxima importancia.   Reunión de máxima importancia. - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 4:44 pm

Una de las jovenes vapiresas, la que se habia sentado en el suelo apartada se marcho y el resto siguimos escuchando las noticias de los periodicos de Seattle. Las noticias eran espantosas y no podiamos permitir que siguiesen avanzando hasta forks.

- perdonarme un momento pero.... ¿como tienen pensado que los detengamos? seguramente nos superen en numero y es posible que tambien en fuerza. Aunque yo usase mi don solo los detendria por tres segundos. -

"Cristine que despistada eres no les has contado que paras el tiempo"

Recorde que nadie en este pueblo sabia aun cual era mi don.

- Oooh perdon, creo que no os he contado aun cual es mi don. Yo detengo el tiempo pero solo por tres segundos y hasta despues de un minuto mas o menos no puedo volver a usarlo. -

Todos me miraban y comence a notar como la sangre que corria por mi cuerpo se concentraba ligeramente en mis mejillas.
Volver arriba Ir abajo
Jack Dark
Admin
Jack Dark


Masculino Cantidad de envíos : 62
Edad : 30
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Bipolar Buajajajajajajaja Nooo, normalmente alegre :D
Raza : Vampiro
Trabajo : Libreria
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Reunión de máxima importancia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunión de máxima importancia.   Reunión de máxima importancia. - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 4:47 pm

-Vamos a ver, nadie ha hablado de entrar en combate, nadie ha dicho nada de hablar con los seres, todo lo estáis deduciendo vosotros.-dije ya con poca paciencia.

Di un paso adelante colocándome junto al grupo.

-Por el momento, esto no nos incumbe, son los Vulturis los que se deben encargar, pero en el caso de que se acerquen a Forks, deberemos actuar...
Volver arriba Ir abajo
Ethan Parker
Licántropo
Ethan Parker


Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : Alegre, divertido, no muy estudioso y rebelde suelo guiarme por mis propios motivos.
Raza : Licántropo
Trabajo : Bar
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Reunión de máxima importancia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunión de máxima importancia.   Reunión de máxima importancia. - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 4:50 pm

Bueno despues de esto me acomode en el sofa y me dedique a escuchar la conversacion que habia en la sala.
Sin decir nada, excepto si una pregunta va dirijidam a mi, por lo demas estoy expectante en saber lo que va a pasar en la sala.
Volver arriba Ir abajo
Mariu-Chan
Vampiro
Mariu-Chan


Femenino Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Empleo /Ocio : Fastidiar
Humor : bn como shempre xD
Raza : Vampiro
Trabajo : Restaurante
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Reunión de máxima importancia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunión de máxima importancia.   Reunión de máxima importancia. - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 4:52 pm

- woow, detener el tiempo es una muy buena ventaja - dije con una gran sonrisa.

- Pero, ¿ustedes que creen que sean esos seres?, en mi opinion los vulturis ya se han debido encargar de ellos y si vamos a hacer algo cuando se acerquen a Forks, primero tenemos que descubrir que son esos seres para poder dialogar con ellos, claro si es que se pueda hacer eso -
Volver arriba Ir abajo
Cristine
Vampiro
Cristine


Femenino Cantidad de envíos : 35
Edad : 37
Empleo /Ocio : Directora en Cristine Art Institute
Humor : Alegre
Raza : Vampiro
Trabajo : Tienda de Ropa
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Reunión de máxima importancia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunión de máxima importancia.   Reunión de máxima importancia. - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 5:06 pm

Me senti avergonzada al escuchar que todo habia sido imaginaciones nuestras el enfrentarnos a esos barbaros. Otra vampiresa habia alagado mi don y el licantropo se habia acomodado en el sofa a escuchar.

- Siento mucho haber interpretado mal las palabras pero en caso de que los Volturi no actuen a tiempo deberemos defendernos nosotros ¿no? -
Volver arriba Ir abajo
Mariu-Chan
Vampiro
Mariu-Chan


Femenino Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Empleo /Ocio : Fastidiar
Humor : bn como shempre xD
Raza : Vampiro
Trabajo : Restaurante
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Reunión de máxima importancia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunión de máxima importancia.   Reunión de máxima importancia. - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 7:43 pm

- Si las cosas se van de control puede que sea el recurso mas posible -

me estire un poco y me levante del sofa, mire a todos los presentes y me volvi a tumbar en el sofa.

- Aunque como lo dije antes, tendriamos que saber primero que son esos seres. No podemos enfrentarnos, dialogar o lo que sea con algo que no sabemos que es y que actitudes puedan tener -
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro
Edward Cullen


Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Empleo /Ocio : Estudiante/ Vampiro
Humor : Variable
Raza : Vampiro
Trabajo : Libreria
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Reunión de máxima importancia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunión de máxima importancia.   Reunión de máxima importancia. - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 8:39 pm

-Haber,-dije intentando que todo se calmase, ya que parecía que andaban algo alterado, con muchas ideas- los Vulturis se están ocupando en estos momentos de el problema, cuando tengamos más información sabremos si hemos de entrar en acción o no.

Avanzó hasta colocarse con los demás.

-No quiero alteraciones, Carlisle. Esme y Rosalie han ido a hablar con los Vulturi, para ver lo que tienen planeado hacer. Yo estoy al mando de la familia por el momento, y los demás que no sois integrantes de la familia, podéis hacer lo que deseéis, pero no recibiréis por el momento la ayuda de mi familia, deberéis esperar a que recibamos más información... ¿Queda claro?

Observé a todos los integrantes de la sala estudiando sus recciones.
Volver arriba Ir abajo
Cristine
Vampiro
Cristine


Femenino Cantidad de envíos : 35
Edad : 37
Empleo /Ocio : Directora en Cristine Art Institute
Humor : Alegre
Raza : Vampiro
Trabajo : Tienda de Ropa
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Reunión de máxima importancia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunión de máxima importancia.   Reunión de máxima importancia. - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 9:53 pm

Todos pareciamos alterados por si esos seres se hacercaban a nuestro pueblo pero el joven que me abrio la puerta nos explico que los Volturi ya se estaban encargando de ello y que tres miembros de su familia habian ido a hablar con ellos.

- Esta bien, debemos esperar las noticias de su familia hasta entonces deberiamos intentar calmarnos todos un poco e intentar llevar nuestra vida como hasta ahora -

Mire a los demas miembros de la reunion y despues le dedique una gran sonrrisa al joven de la familia Cullen que se habia quedado a cargo.
Volver arriba Ir abajo
Alucard

Alucard


Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 38
Empleo /Ocio : Viajero
Humor : Serio y pensativo
Raza : Vampiro
Trabajo : Libreria
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Reunión de máxima importancia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunión de máxima importancia.   Reunión de máxima importancia. - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 7:09 pm

Alucard se había enterado tarde de la reunión, pero se imaginaba claramente cuál sería el tema a tratar. No había un sólo periódico que no estuviera hablando de las recientes masacres.

Sin ninguna prisa, el antiguo vampiro se dirigió a la mansión de los Cullen, los vampiros que tenían una residencia fija en Forks.

Justo cuando llegó a la puerta pudo escuchar parte de la conversación y esbozar una sonrisa irónica ante lo que había oido.

Alucard: "¿Qué tienen planeado hacer los Vulturi? ¡Ah! Ver si pueden sacar partido de la situación independientemente de los sacrificios que sea necesario hacer, como siempre."

El vampiro llamó a la puerta y esperó que le abriesen. Por lo que acababa de oir no tenía muchas esperanzas de que ese variopinto grupo de criaturas fuese a actuar a tiempo pero al menos tenía que intentarlo.

Alucard: -¡Tch! ¡No se qué estoy haciendo aquí cuando debería estar rompiéndoles el cuello a esos chuchos sarnosos!-

El susurro de Alucard salió como un suave zumbido a oidos de los vampiros y como un leve suspiro a oidos humanos. Cuando le apetecía hablar sin que le pudiesen oir, el viejo vampiro gustaba de usar su antinatural velocidad.
Volver arriba Ir abajo
Lucy
Vampiro
Lucy


Femenino Cantidad de envíos : 22
Edad : 32
Localización : Con el conde comiendo dulces xD
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : happy n_n
Trabajo : Cafeteria
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Reunión de máxima importancia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunión de máxima importancia.   Reunión de máxima importancia. - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 3:55 am

Fuimos tan rápido como pudimos en direccrón a la casa del clan Cullen, ya que nos habiamos enterado de que una reunión muy importante se iba a llevar a cabo en ese lugar; mientras ibamos por el bosquecillo me iba poniendo, al igual que mi hermano Will, el uniforme reglamentario; las largas capas grises de la guardia Vulturi
Llegamos a la puertay pude oir un poco de la conversación, aparte de notar que habia por lo menos 6 vampiros, aparte de otro olor que no conocia del todo
-Cuidado Will, no creo que seamos muy bienvenidos en este lugar
Volver arriba Ir abajo
http://es.netlog.com/NiWa_LuCy
Jack Dark
Admin
Jack Dark


Masculino Cantidad de envíos : 62
Edad : 30
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Bipolar Buajajajajajajaja Nooo, normalmente alegre :D
Raza : Vampiro
Trabajo : Libreria
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Reunión de máxima importancia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunión de máxima importancia.   Reunión de máxima importancia. - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 3:17 pm

-Aunque sepamos que hayan habido aullidos por los alrrededores...-susurré con la cabeza un poco baja-No podemos estar seguros de que solo sean licántropos los atacantes.

Todos en la sala me observavan interrogante, y yo, poco a poco, fui observándoles uno a uno.

-Me refiero, a que no solo hay señales de ellos, si no también de la raza vampírica. Muchos de los humanos asesinados, en los pocos cuerpos que han quedado mínimamente completos, aunque siempre sin vida, se ha podido observar en su yugular dos marcas completamente reconocibles para nosotros, marcas de colmillos... vampíricos.

Me crucé de brazos más tenso a cada momento.

-Eso implica a las dos razas en un mismo atentado contra la humanidad...
Volver arriba Ir abajo
Ethan Parker
Licántropo
Ethan Parker


Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : Alegre, divertido, no muy estudioso y rebelde suelo guiarme por mis propios motivos.
Raza : Licántropo
Trabajo : Bar
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Reunión de máxima importancia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunión de máxima importancia.   Reunión de máxima importancia. - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 10:00 pm

Bueno pues si ya no se precisa mi estancia aqui me voy, que deberia darle de cenar a Chris, ademas esta de un insoportable que no caga, y si lo dejo asi un rato mas seguro que me pone en evidencia solo para que nos vayamos de aqui.

Digo mientras me levanto del sofa y , una a una les doy un beso en cada mejilla a todas las chicas, y les estrecho la mano a cada uno de los chicos, para asi quedarme con el olor de cada uno.

Bueno, avisadme si se acercan esos tipos de los que emos estado hablando.

Digo mientras agarro el picaporte de la puerta para salir.
Volver arriba Ir abajo
alice
Vampiro
alice


Femenino Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Empleo /Ocio : Estudiar...aja xD
Humor : algo fumado xD
Raza : Vampiro
Trabajo : Cafeteria
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Reunión de máxima importancia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunión de máxima importancia.   Reunión de máxima importancia. - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 7:26 am

Después de intentar ver quines eran nuestros enemigos y con un poco dedolor de cabeza me acerque de nuevo a la puerta de la caza, observando que esta se abría y salia el chico con el que nos habíamos topado en el bosque y otros vampiros a los que no conocía, me preocuparon un poco los dos chicos con capas grises
-¿miembros de la guardia vulturi? ¿que haran por aqui?- me dije pero distraída me acerque al chico de nombre ethan
-ya te vaz?-le pregunte mientras notaba que un pequeño niño salia detras de el
Volver arriba Ir abajo
Ethan Parker
Licántropo
Ethan Parker


Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : Alegre, divertido, no muy estudioso y rebelde suelo guiarme por mis propios motivos.
Raza : Licántropo
Trabajo : Bar
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Reunión de máxima importancia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunión de máxima importancia.   Reunión de máxima importancia. - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 4:04 pm

Al abrir la puerna vi de frente a la chica que habia salido antes de la habitacion y a la cual mucho antes me encontre junto a aquel chico llamado Jack.

Si, me marcho, Chris esta un poco pesado y quiere cenar.
Si no os importa, mantenedme informado de todo lo que ocurra, porfavor.
Vivo en una casa cerca de los limites de territorio entre el bosque y la playa.


Digo mientras observo a otros dos vampiros mas, los cuales vestian de una manera algo rara.

Adios.

Digo con una sonrisa en la cara, paso completam,ente de los ptros dos vampiros, excepto si me dicen algo.
Volver arriba Ir abajo
Jack Dark
Admin
Jack Dark


Masculino Cantidad de envíos : 62
Edad : 30
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Bipolar Buajajajajajajaja Nooo, normalmente alegre :D
Raza : Vampiro
Trabajo : Libreria
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Reunión de máxima importancia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunión de máxima importancia.   Reunión de máxima importancia. - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 9:00 pm

Observé como el hombre lobo, único representante de su raza, se marhaba. Asentí con sencillez. Sin embargo, yo también andçé hasta la puerta, al poder ver en la puerta, por las paredes de cristal, nuevos invitados. ¿Como se me había pasado por alto? Con elegantes y sencillos movimientos me acerqué hasta la puerta y les abrí.

-Lamento la espera.-dije realizando una reverencia


Observé que dos de los vampiros eran Vulturis.

-Tenemos el honor de la presencia de dos Vulturis... quizá ellos puedan darnos más información sobre la actividad de su familia...

Off:Lucy, realmente no sabes nada, solo que se marcharon hace una semana en busca de los seres y no habían vuelto aún...
Volver arriba Ir abajo
Cristine
Vampiro
Cristine


Femenino Cantidad de envíos : 35
Edad : 37
Empleo /Ocio : Directora en Cristine Art Institute
Humor : Alegre
Raza : Vampiro
Trabajo : Tienda de Ropa
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Reunión de máxima importancia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunión de máxima importancia.   Reunión de máxima importancia. - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 5:42 pm

Observe marcharse al licantropo seguido de su hermano pequeño, al llegar a la puerta la vampiresa que se habia marchado a ver si conseguia alguna imagen regreso y justo con ella entraron tres vampiros mas dos de ellos al parecer eran volturis y al otro ya le conocia me lo encontre no hace mucho en el bosque.

- Hola Alucard - le salude con la mano

Jack dijo que quiza los miembros de la guardia volturi sabrian algo y espere a que hablasen sentada en el sofa.
Volver arriba Ir abajo
Mariu-Chan
Vampiro
Mariu-Chan


Femenino Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Empleo /Ocio : Fastidiar
Humor : bn como shempre xD
Raza : Vampiro
Trabajo : Restaurante
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Reunión de máxima importancia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunión de máxima importancia.   Reunión de máxima importancia. - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 5:45 pm

Me despedi del niño y su hermano licantropo con la mano mientras reia un poco. Cuando llegaron los Vulturi me que observandolos en silencio.

- Hola! -

Les salude cortesmente como Esme me habia enseñado desde pequeña.
Volver arriba Ir abajo
Alucard

Alucard


Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 38
Empleo /Ocio : Viajero
Humor : Serio y pensativo
Raza : Vampiro
Trabajo : Libreria
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Reunión de máxima importancia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunión de máxima importancia.   Reunión de máxima importancia. - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 1:40 pm

Alucard hizo un asentimiento de cabeza para saludar a la mayoría de la gente, se acercó a Cristine y la saludó más personalmente, tras lo cual observó a su alrededor analizando a los presentes. Los dos Vulturi no le gustaban directamente y estaba por decir lo que realmente pensaba de la reunión pero prefirió ver primero que es lo que tenían que decir los dos integrantes del "¡Oh, gran clan supremo de vampiros!".

Pensamiento de Alucard: "¡Esto es increible!Deberíamos estar ahí fuera salvando vidas y estos se dedican a charlar tranquilamente...."

Alucard se apoyó contra una pared y se cruzó de brazos, a la espera de nueva información.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro
Edward Cullen


Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Empleo /Ocio : Estudiante/ Vampiro
Humor : Variable
Raza : Vampiro
Trabajo : Libreria
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Reunión de máxima importancia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunión de máxima importancia.   Reunión de máxima importancia. - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 6:38 pm

Pude leer el pensamiento del vampiro recién llegado, le dirigí una cortés mirafa. Educada y a la vez, temible.

-No es adecuado salir a por ellos inmediatamente, apenas tenemos información sobre ellos, debemos esperar los datos que nos proporcionen los Vulturi...

Me acerqué a el con pasos deslizantes y danzarines.

-Esta reunión era básicamente para informaros de la situación y saber con quien podíamos contar en caso de necesitar refuerzos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reunión de máxima importancia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunión de máxima importancia.   Reunión de máxima importancia. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reunión de máxima importancia.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight :: Forks :: Mansión Cullen-
Cambiar a: