Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight

En este foro aparte de hablar de las novedades de la hermosa saga de Stephanie Meyer, cada quien podrá vivir su propia historia en el hermoso pueblo de Forks con personajes de la saga o propios-nya
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Primer día de clase

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Isabella
Humana
Isabella


Femenino Cantidad de envíos : 13
Edad : 37
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Timida, le gusta pasar desapercibida
Raza : Vampiro
Trabajo : Libreria
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Primer día de clase Empty
MensajeTema: Primer día de clase   Primer día de clase Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 3:02 pm

Este pasado verano habia sido uno de los muchos veranos aburridos que pasaba normalmente en compañia de mi madre y de su nuevo novio, Phill. Al llegar Septiembre, un par de semanas despues de mi cumpleaños, Phill y mi madre se casaron y decidi venir a vivir a Forks con mi padre para que estos pudieran viajar sin tener que preocuparse por mi.

Llegue a Forks el sabado, mi padre me habia comprado una furgoneta para que puediera ir al instituto donde me habia inscrito él. Era un instituto no muy grande, era el unico en todo el pueblecito de forks, nada mas llegar no pude evitar sentirme... ¿mal?, era el centro de atencion. "Que verguenza" no soportaba sentirme observada por todo el mundo y mucho menos ser el tema de conversacion de todos pero no pude evitarlo era la nueva y sentian curiosidad.

Sin dejar de mirar al suelo camine hasta llegar a la recepcion donde me darian mi horario y las clases que se me impartirian. Una vez en mi poder el itinerario y un pequeño mapa que me dieron para que no me perdiera caine lentamente hasta mi primera clase. Todo el mundo estaba ya entado en sus pupitres y me miraban, me hacerque al profesor y éste sin tener que presentarme; gracias a dios, me mando a un asiento que estaba en la tercera fila.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro
Edward Cullen


Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Empleo /Ocio : Estudiante/ Vampiro
Humor : Variable
Raza : Vampiro
Trabajo : Libreria
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Primer día de clase Empty
MensajeTema: Re: Primer día de clase   Primer día de clase Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 6:51 pm

Juguetonamente, deslicé un lapiz entre mis largos, pálidos y delgados dedos, mientras observava la hoja que se encontraba ante mi, en la que se podía observar una tabla periódica en la que se encontraban perfectamente separados todos los elementos con sus cantidades de protones, neutrones, sus valencias... nada más sencillo, era un simple repaso de lo dado en años anteriores, pero para mi, más que un repaso, era un simple juego. Alcé la vista hacia el techo algo aburrido, habría podido recitar toda la tabla períodica, con las valencias de cada elemento y sus correspondientes números de átomos, protones, neutrones, electrones...
En vez de centrarme en la tabla periódica, decidí escuchar alguno de los pensamientos de aquellos que en ese momento eran mis compañeros...

"Por dios... ¿Y nos tenemos que aprender todo esto?... ¡Pero si lo estudiamos hace años...! Aunque a decir verdad no me acuerdo demasiado..."

Los pensamientos del joven Mike Newton siempre eran de ese tipo, quejándose de todo tipo de estudio excesivo... claro, excesivo solo para el. Los demás pensamientos, en si mayoría, repasaban la tabla, algunos la aprendían muy rápidamente, otros tardaban un poco más... Cerré los ojos para centrarme aún más en los pensamientos de la gente... y fue entonces cuando oí el del profesor...

"Mmm... Isabella Swan... la hija del jefe Swan... veamos que tal se las arregla con las ciencias..."

Mé incorporé con algo de brusquedad... ¿Alguien nuevo había entrado en clase... y no le había oído entrar...? Mi mirada se dirigió de manera automática a la entrada. Y ahí estaba, aparentemente nada más que una débil y paliducha humana... pero... ¡¡No podía leer su mente!! ¿¡Que estaba pasando!? Observé atónito como se acercaba al profesor y este le señalaba un lugar al lado de mi pupitre. Me encrispé de inmediato. Se iva acercando paso a paso, lentamente, y mientras tanto, como un tonto, yo sucumbía ante ese dulce olor que llevaba consigo...
Volver arriba Ir abajo
Isabella
Humana
Isabella


Femenino Cantidad de envíos : 13
Edad : 37
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Timida, le gusta pasar desapercibida
Raza : Vampiro
Trabajo : Libreria
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Primer día de clase Empty
MensajeTema: Re: Primer día de clase   Primer día de clase Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 7:23 pm

Mientras caminaba hacia el lugar donde me habia mandado el profesor, miraba la hoja que este me habia dado era una tabla periodica.

" Vaya, los elementos, creo que esta va a ser una clase muy aburrida. ¿por que tengo que asistir a esta clse si en Fenix estaba en un nivel superior de ciencias? "

No lo entendia pero no tendria mas remedio que asistir a ella. Estaba llegando al pupitre cuando mire hacia el que seria mi compañero. Era distinto al resto de los estudiantes tenia la piel palida mucho mas que la mia, que era como leche, el pelo de color castaño claro tirando a cobrizo, su peinado era algo desordenado......

" ¿quien sera? no puede ser..... alguien como él..... no debe de existir ¿estare viendo visiones? parece un angel o un dios de la belleza "

En ese momento, debido a la concentracion en mis pensamientos, tropece, no se muy bien si fue con mis propios pies o con alguna de las mochilas del resto de la clase pero termine agarrandome a la mesa del pupitre donde iba asentarme.

Tras el traspie, me sente en el asiento sin mirar al resto de la clase que pasecian reirse por lo bajo. Quise comprovar si el chico mas guapo que habia visto en mi vida tambien tenia la expresion de aguantarse la risa y lo mire de reojo atraves de mi pelo. Me estaba mirando pero no con la expresion que me esperaba, sino que su expresion parecia de..... ¿odio? ¿asco?. Me oli el pelo pero olia a mi champo de frambuesas y debia de oler tambien a la colonia de limon y violetas que me regalo mi madre justo antes de venir. Quise preguntarle pero no me atrevia a abrir la boca por si metia de nuevo la pata. La clase trascurria sin cambios y yo empezaba a sentirme incomoda ante la mirada continua de mi compañero, me entraban escalofrios.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro
Edward Cullen


Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Empleo /Ocio : Estudiante/ Vampiro
Humor : Variable
Raza : Vampiro
Trabajo : Libreria
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Primer día de clase Empty
MensajeTema: Re: Primer día de clase   Primer día de clase Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 4:39 pm

"Tranquilízate Edward Anthony... no pienses en incoherencias..."

Realmente, lo único que podía pasar por mi mente en ese momento era el demasiado sabroso olor que aquella humana emanaba. Eso... y su irritante y descifrablemente... ¿Como lo hacía? ¿Acaso sería una vampiresa con ese don...? ¡No! ¿¡Como había podido olvidar su olor!? A medida que se acercaba mi rostro se iva ensombreciendo, y yo me alejée hasta el límite que me permitía mi silla y mi mesa, quedando lo más lejos de ella posible. Cuando llegó, yo desvié el rostro y cerré los ojos. Respiré profunda y acompasadamente.

"Tranquilízate, tranquilízate..."


Finalmente, no sin dificultad, pude aclarar mi mente y ignorar el olor unos segundos. Observé de reojo como reaccionaba ella, evidentemente, se habría dado cuenta de mi reacción. En ese momento, mi rostro era un poco más relajado...
Volver arriba Ir abajo
Isabella
Humana
Isabella


Femenino Cantidad de envíos : 13
Edad : 37
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Timida, le gusta pasar desapercibida
Raza : Vampiro
Trabajo : Libreria
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Primer día de clase Empty
MensajeTema: Re: Primer día de clase   Primer día de clase Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 5:19 pm

La clase se estaba terminando y el profesor nos habia mandado un ejercicio sobre la tabla periodica que nos habia dado al principio de la clase, el sencillo ejercicio consistia en rellenar otra tabla que tenia elementos en blanco. Me resulto tan facil que me sobro mucho tiempo y como seguia sintiendo su mirada aunque..... quiza solo era imaginacion mia. No podia ser el centro de atencion de todos los alumnos del instituto ¿o si?.
Decidi cerciorarme de si seguia mirandome de esa manera y volvi a mirar atraves de mi pelo.

"¿me lo habre imaginado?"

Su expresion habia cambiado, ya no era de odio, parecia..... sosegado. Comence a arrugar el ceño intentando averiguar por que podia haberle causado esa expresion que tanto miedo me habia dado pero.... solo llegue a una conclusion que no me convencia.

Me gire levemente hacia él, ya que aun no le habia saludado seria una buena forma de comenzar mi investigacion.

- hola, no me he presentado soy.... - él me estaba mirando y me puse tan nerviosa que antes de que mi voz se entrecortase preferí no terminar la frase. Mi corazon comenzo a latir cada vez mas rapido casi sin control, mi respiracion se habia desacompasado dejandome casi sin aliento, mi garganta se habia secado hasta formar un nudo que me impedia hablar.

Tras ese desafortunada reaccion ante su mirada me volvi denuevo a mirar al profesor, estaba siendo increiblemente estupida.

"Mierda, mierda, mierda. Bella calmate no puedes reaccionar asi cada vez que te mire o nunca podras entablar una conversacion con él y no quieres eso ¿verdad?" Me estaba preguntando a mi misma, enpezaba a pensar que estaba loca.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro
Edward Cullen


Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Empleo /Ocio : Estudiante/ Vampiro
Humor : Variable
Raza : Vampiro
Trabajo : Libreria
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Primer día de clase Empty
MensajeTema: Re: Primer día de clase   Primer día de clase Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 4:29 pm

Finalmente, tras minutos de tranquilización, podía comportarme con naturalidad frente a la humana. me había adaptado a su olor, y el hecho de que no pudiera leerle la mente, no era ahora más que curiosidad lo que producía. Y así le observava, de reojo y con curiosidad. Sin apenas mirar la hoja, sin despegar la mirada de ella (Observándola solo de reojo) terminé el ejercicio mandado. En un instante, ella se giró hacia mi, con intención, aparentemente, de presentarse. pero se cortó a media presentación. Al parecer era muy tímida... ya sabía algo más de ella.

-Bella Swan, ¿No?-complete-Yo soy Edward, Edward Cullen.


Mi rostro dejó de emitir curiosidad y en el apareció una cálida sonrisa dirijida a ella...
Volver arriba Ir abajo
Isabella
Humana
Isabella


Femenino Cantidad de envíos : 13
Edad : 37
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Timida, le gusta pasar desapercibida
Raza : Vampiro
Trabajo : Libreria
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Primer día de clase Empty
MensajeTema: Re: Primer día de clase   Primer día de clase Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 5:12 pm

Al oir que pronuncuaba mi nombre con una voz suave y musical, me gire a mirarle.

Estaba perpleja, su voz era como el canto de un pajaro y su sonrisa...... De repente me di cuenta de que habia pronunciado mi nombre pero no como yo esperaba, me estraño que me llamase Bella y no Isabella como habia estado haciendo el resto del mundo.

Mi corazón ahora habia alcanzado un ritmo frenetico, pense que se me saldria del pecho si seguia mirando su preciosa sonrrisa pero intente respirar tan ondo como me permitian mis nervios.

Tras un buen rato sin dejar de mirarle, consegui calmar mi corazon y pude pronunciar palabras.

- Si, soy Bella pero.... ¿como sabes mi nombre? -
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro
Edward Cullen


Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Empleo /Ocio : Estudiante/ Vampiro
Humor : Variable
Raza : Vampiro
Trabajo : Libreria
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Primer día de clase Empty
MensajeTema: Re: Primer día de clase   Primer día de clase Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 6:50 pm

Mi respuesta fue igual de cálida que mi sonrisa.

-Todo el mundo conoce tu nombre, se te esperaba desde hacía meses.

En ese momento, el profesor pasó por nuestros puestos para echar un vistazo al trabajo. Como siempre, el mío se mostraba impecable. Vi como observaba el de Bella y también, con una mirada astuta, se dirigía a ella.

-Está implacable, Isabella... no hay ni un solo fallo... ¿Ya diste esto recientemente?
Volver arriba Ir abajo
Isabella
Humana
Isabella


Femenino Cantidad de envíos : 13
Edad : 37
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Timida, le gusta pasar desapercibida
Raza : Vampiro
Trabajo : Libreria
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Primer día de clase Empty
MensajeTema: Re: Primer día de clase   Primer día de clase Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 7:02 pm

"¿todos?"

Mi cara debia ser un poema en ese momento pero me reconpuse y justo cuando le iba a contestar llego el profesor y me pregunto si ya lo habia dado los que habiamos tenido que hacer en el ejercicio.

- Si, estaba en un nivel superior de ciencias en Fenix -

El profesor me miro sorprendido con una cara que no llege a comprender y se fue murmurando algo inentendible.

Edward se estaba riendo por lo bajo o eso es lo que me parecia.

- ¿que es lo que te hace tanta gracia? - le pregunte pensando que era por la cara que habia puesto yo justo antes de que llegase el profesor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer día de clase Empty
MensajeTema: Re: Primer día de clase   Primer día de clase Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer día de clase
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight :: Forks :: Primaria y secundaria de Forks-
Cambiar a: