Lucy Vampiro
Cantidad de envíos : 22 Edad : 32 Localización : Con el conde comiendo dulces xD Empleo /Ocio : estudiante Humor : happy n_n Trabajo : Cafeteria Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Inscripcion Vie Jul 18, 2008 7:57 pm | |
| hola n_n me gustaria inscribirme a la preparatoria de forks jeje n_n creo que por mi edad entraria en 2° de prepa n_n me gustaria saber si me aceptan y cuales son mis clases y mis horarios n_n bueno adios jejee | |
|
hikaru graham Admin
Cantidad de envíos : 46 Edad : 32 Localización : En mi lokura permanente Empleo /Ocio : estudiante Humor : eeee sarcástico-nya Trabajo : Restaurante Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Inscripcion Vie Jul 18, 2008 8:59 pm | |
| - Lucy_Niwa escribió:
- hola n_n me gustaria inscribirme a la preparatoria de forks jeje n_n
creo que por mi edad entraria en 2° de prepa n_n me gustaria saber si me aceptan y cuales son mis clases y mis horarios n_n bueno adios jejee Etooo a falta de la señora Cope, tengo que decirte: Bienvenida a la preparatoria de Forks¡¡¡¡¡¡¡ Tus horarios... luego los discutimos ok? | |
|
Isabella Humana
Cantidad de envíos : 13 Edad : 38 Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Timida, le gusta pasar desapercibida Raza : Vampiro Trabajo : Libreria Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: Inscripcion Sáb Abr 25, 2009 5:30 pm | |
| hola me gustaria inscribirme a las clases de la escuela. me gustaria saber cuales serian las asignaturas y los horarios. | |
|