Alucard
Cantidad de envíos : 24 Edad : 38 Empleo /Ocio : Viajero Humor : Serio y pensativo Raza : Vampiro Trabajo : Libreria Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Hola a tod@s^^ Miér Abr 15, 2009 12:35 am | |
| Bueno, en realidad me llamo Javier y me gusta el cine, la lectura (novela, comic, manga) y en general todo tipo de música menos el bakalao y el reggeaton. Para los que provienen de KnBleach, os informo que también tengo un personaje ahí y es fácil adivinar quien es. Para el resto, espero que nos lo pasemos genial roleando por aquí. Un saludo a todos^^ | |
|
Jack Dark Admin
Cantidad de envíos : 62 Edad : 31 Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Bipolar Buajajajajajajaja Nooo, normalmente alegre :D Raza : Vampiro Trabajo : Libreria Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: Hola a tod@s^^ Miér Abr 15, 2009 12:44 am | |
| Por dios, la historia de tu ficha me suena mucho... ¿No serás Zankuro el grande? Bueno, de todos modos, bienvenido compañero. Disfruta roleando... y bla bla bla... a descuartizar!!! Off: Yo soy Johan en el KN | |
|
Alucard
Cantidad de envíos : 24 Edad : 38 Empleo /Ocio : Viajero Humor : Serio y pensativo Raza : Vampiro Trabajo : Libreria Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Hola a tod@s^^ Miér Abr 15, 2009 12:46 am | |
| En realidad soy Nanashi, jejeje. No creo que pueda llegar jamás a compararme con Zan-chan. Gracias por la bienvenida | |
|
Jack Dark Admin
Cantidad de envíos : 62 Edad : 31 Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Bipolar Buajajajajajajaja Nooo, normalmente alegre :D Raza : Vampiro Trabajo : Libreria Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: Hola a tod@s^^ Miér Abr 15, 2009 12:47 am | |
| OwO Nanashi-san!! No recordaba de quien era esta historia... pero ahora que me lo dices biene a mi cabeza ^^
Bueno, ya sabes, a rolear arto y a disfrutar roleando ^^ | |
|