| Reunión de máxima importancia. | |
|
+5hikaru graham alice Ethan Parker Edward Cullen Jack Dark 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alucard
Cantidad de envíos : 24 Edad : 38 Empleo /Ocio : Viajero Humor : Serio y pensativo Raza : Vampiro Trabajo : Libreria Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Reunión de máxima importancia. Mar Abr 28, 2009 11:51 am | |
| A Alucard no le asustó para nada la mirada del joven vampiro. Por un momento una imagen del terrorífico Jabberwock pasó por su mente, pero la desechó rápidamente. Ningún adversario podía pretender asustarle si no le llegaba a hacer sombra a su creador.
Pensamiento de Alucard: "Así que lees el pensamiento...¡Estupendo! ¡Así no tendré que montar ninguna escenita ante los demás niños! Dime una cosa, ¿qué diferencia hay entre los vampiros que matan humanos para alimentarse y los que dejan morir gente inocente ante sus ojos sin hacer nada al respecto?"
Alucard pasó al lado de Edward y se dirigió a todos los que se encontraban en la sala con voz fuerte e imperiosa, que denotaba sin querer la antiguedad del vampiro.
Alucard: -Da igual que apenas tengamos información sobre ellos. La única realidad que debería importarnos es que gente inocente está muriendo mientras hablamos. ¿Deberíamos esperar a que llegue información mientras nos quedamos de brazos cruzados? Yo creo que no. Creo que deberíamos salir ahí y hacer el primer movimiento nosotros.-
El viejo vampiro se cruzó de brazos y dirigió una mirada a Edward mientras su voz salía casual, como hablando del tiempo.
Alucard: -O también podríamos quedarnos de brazos cruzados hasta que hayan arrasado todo a nuestro alrededor mientras esperamos información de los Vulturi.......como ratones en una ratonera.- | |
|
| |
Cristine Vampiro
Cantidad de envíos : 35 Edad : 38 Empleo /Ocio : Directora en Cristine Art Institute Humor : Alegre Raza : Vampiro Trabajo : Tienda de Ropa Fecha de inscripción : 17/04/2009
| Tema: Re: Reunión de máxima importancia. Mar Abr 28, 2009 4:33 pm | |
| Alucard parecia entusiasmado por empezar la pelea con esos seres de inmediato pero.... no podiamos arriesgarnos a algo asi sin saber con quien tratamos.
- Alucard, calmate un poco. Los mienbros de la Familia Cullen estan en Volterra informandose y no seria justo para ellos, que todos nos pongamos a luchar y poner en peligro la vida sin motivo. Ademas, ¿que pasaria si a alguno le pasa algo en ese combate? ¿como te sentirias entonces?. - Lo mire con mala cara - Esos seres estan atacando a los humanos, por lo que en mi caso,yo seria la mas perjudicada, tambien me podrian atacar a mi y tu mas que nadie deberia de saberlo, me parezco demasiado a un humano y aunque en su momento ayudare, no creo que precipitarnos sea la mejor opcion. -
Mi discurso duro mas de lo que esperaba y habia sacado a relucir una parte de mi que no me gustaba pero no queria que le pasase nada a nadie. | |
|
| |
Mariu-Chan Vampiro
Cantidad de envíos : 16 Edad : 30 Empleo /Ocio : Fastidiar Humor : bn como shempre xD Raza : Vampiro Trabajo : Restaurante Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Reunión de máxima importancia. Jue Abr 30, 2009 3:56 am | |
| - estoy de acuerdo con ella jijiji - dije mientras levantaba mi mano - lo menos que necesitamos es una pelea innecesaria, si se puede hablar con ellos podriamos llegar a algun tipo de acuerdo o algo para deterner estos multiples ataques. Si ellos recurren a la violencia nosotros nada mas nos tendriamos que defender o que se yo y como dijo Edward hace un momento, esto es solo para informarnos de la situacion, no es ninguna llamada de guerra ni nada con eso asi que ¿podriamos evitar el tema de la violencia y de la guerra?.
Solte un suspiro cansino, ¿es que la gente piensa en guerra y violencia en el dia de hoy? | |
|
| |
Ethan Parker Licántropo
Cantidad de envíos : 29 Edad : 31 Empleo /Ocio : estudiante Humor : Alegre, divertido, no muy estudioso y rebelde suelo guiarme por mis propios motivos. Raza : Licántropo Trabajo : Bar Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Reunión de máxima importancia. Jue Abr 30, 2009 10:43 am | |
| YA que no tenia nada que hacer, y este tema me haia parecido interesante, ademas ya no tendria al pesado de mi hermano por delante decidi pasarme de nuevo por la mansion de los cullen a ver como iba el tema de los barbaros.
Al llegar me apoye en la pared mas cercana a la puerta y me dedique a escuchar un rato.
*A saber que me he perdido... pero por lo qu eparece, algo importante...*
Digo mientras me cruzo de brazos y me apoyo en la pared. | |
|
| |
Alucard
Cantidad de envíos : 24 Edad : 38 Empleo /Ocio : Viajero Humor : Serio y pensativo Raza : Vampiro Trabajo : Libreria Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Reunión de máxima importancia. Jue Abr 30, 2009 12:40 pm | |
| Alucard se quedó literalmente con la boca abierta.
Pensamiento de Alucard: "¡¡Esto ya es la gota que colma el vaso!!"
El viejo vampiro se puso delante de Mariu y la atravesó con una mirada furibunda.
Alucard: -¡Está muriendo gente inocente! ¿Qué es eso de evitar el tema de la violencia y la guerra? ¡¿Y qué demonios es eso de "defendernos"?! ¿Qué pasa con los humanos, que son prescindibles?-
Alucard bufó furioso y su voz se convirtió en un siseo.
Alucard: -No sabía que los vampiros de hoy en día se guiaran por el egoismo y la cobardía.-
El viejo vampiro se encamínó con fuertes pasos hacia la puerta.
Alucard: -Voy a ir a detenerlos, mediante el diálogo o por medio de la fuerza bruta, me da igual. Quien aún tenga un mínimo de generosidad en su interior y sea capaz de pelear para proteger a los más débiles está invitado a acompañarme.-
Al abrir la puerta, el vampiro se encontró con el licántropo que antes se había ido. | |
|
| |
Ethan Parker Licántropo
Cantidad de envíos : 29 Edad : 31 Empleo /Ocio : estudiante Humor : Alegre, divertido, no muy estudioso y rebelde suelo guiarme por mis propios motivos. Raza : Licántropo Trabajo : Bar Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Reunión de máxima importancia. Jue Abr 30, 2009 4:17 pm | |
| Me despegue de la pared y me quede mirando al vampiro de aspecto anticuado, el cual era digno de admiracion, ya que abalaba consabias palabras. Acabar con ellos desde el principio, antes de que se acerquen a Forks y aun mas importante a mi hermano.
Sabias palabras, te acompaño... necesitaras algo de fuerza bruta si entablas batalla con tantos... Ademas no quiero que se acerquen a Forks...
Digo mientras le tiendo la mano en prueba de una tregua entre los vampiros y los licantropos durante una temporada.
Si te parece bien...claro...
| |
|
| |
Jack Dark Admin
Cantidad de envíos : 62 Edad : 31 Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Bipolar Buajajajajajajaja Nooo, normalmente alegre :D Raza : Vampiro Trabajo : Libreria Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: Reunión de máxima importancia. Jue Abr 30, 2009 4:42 pm | |
| Durante todo el tiempo, tensando la mandíbula, aguanté las arrogantes palabras del vampiro de blancos cabellos. A cada momento que pronunciaba una palabra más, mi enfado salía más a flote, y cuando finalmente se dirigió a la salida, no pude soportarlo más. El abrió la puerta, y fuera se observó al licántropo. Con brusquedad, me incorporé y estiré mi cuerpo cuan alto era. Una poderosísima ráfaga de viento obligó al licántropo entrar a casa, y tras su entrada que la puerta se cerrara con brusquedad. Una furiosa y rabiosa ráfaga circulaba por toda la sala, mientras mis ojos enfurecidos descargaban todo su enfado sobre aquel vampiro llamado Allucard.
-¿Acaso crees que no hemos deseado acabar con esto cuanto antes?-Mi voz era rabiosa pero no subía de tono.
En la habitación se comenzaron a formar pequeños tornados que arrasaban varios muebles que había en el lugar destrozándolos sin piedad.
-¿¡Acaso crees que disfrutamos quedándonos aquí quietos mientras miembros de nuestra familia acompañan a los Vulturis y arriesgan sus vidas!?-esta vez mi voz si que se alzó más de los normal.
Todos los tornados creados se juntaron formando uno solo, algo más grande.
-¿¿¡¡ACASO CREES QUE NO DISFRUTARÍA ARROJANDO A ESAS VILES CRIATURAS A LA HOGUERA!!?? SI DESEAMOS ESPERAR MÁS INFORMACIÓN ES POR PRUDENCIA, POR CONOCER A NUESTRO ENEMIGO Y POR SABER COMO Y PORQUÉ ACTUA. ¡¡¡NO SOMOS ESTÚPIDOS SUICIDAS QUE SE EMBARCAN EN LA BATALLA SIN SABER NADA DEL ENEMIGO!!!
La furia que emitía por mis ojos casi desprendía chispas, estaba realmente cabreado, y toda mi furia se veía reflejada en la caótica situación en la que se encontraba la habitación.
-¿¿¿¿¡¡¡¡QUE SIGNIFICAN PARA TI LOS HUMANOS!!!!???? ¿¿¿¿¡¡¡HACE CUANTO OLVIDASTE COMO ACTUAN, COMO PIENSAN, COMO VIVEN...!!!!???? ¿¿¡¡HACE CUANTO DEJASTE DE SER UNO DE ELLOS!!?? | |
|
| |
Edward Cullen Vampiro
Cantidad de envíos : 16 Edad : 31 Empleo /Ocio : Estudiante/ Vampiro Humor : Variable Raza : Vampiro Trabajo : Libreria Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Reunión de máxima importancia. Jue Abr 30, 2009 4:50 pm | |
| Cuando ocurrió... ya me lo esperaba... Jack se había mdescontrolado. Deje que dijera todo lo que debía decir. Los tornados arrasaban la sala pero no dañaban en lo más mínimo a los vampiros ni al licántropo. Cuando Jack acabó de hablar, me acerqué a el tranquilamente.
-Vamos... tranquilo...
Poco a poco se fue calmando, y el viento desapareció lentamente de la sala. El rostro de Jack se neutralizó y el, aún con gesto tenso, se cruzó de brazos y apartó un poco de todos.
-Disculpadle... aún es vampiro reciente... Acaba de terminar su época de Neófito... | |
|
| |
Alucard
| Tema: Re: Reunión de máxima importancia. Jue Abr 30, 2009 5:04 pm | |
| Alucard observó sin inmutarse la demostración gratuita de poder del muchacho mientras una irónica sonrisa se vislumbrava en sus labios. Esperó a que el joven vampiro terminase su absurda verborrea para hablar tranquilamente pero con dureza.
Alucard: -Para mi los humanos son seres muy débiles físicamente que deben ser protegidos por los más fuertes. Para mi los humanos son seres con un alma tan grande y capaz de tan poderosos sentimientos que todos los vampiros juntos serían capaces de igualar. No soy un suicida, protejo lo que creo que debe ser protegido. Y ahora toda esa gente inocente que está en peligro merece ser protegida mucho más que cualquiera de los que están aquí.-
El viejo vampiro desapareció ante los ojos de todos los presentes para aparecer al lado del licántropo que le había ofrecido su ayuda, poniéndole la mano en el hombro como gesto de simpatía.
Alucard: -Y de todas formas no entiendo a qué viene cerrarnos la puerta y ponerte a chillar como un crio. Nadie te obliga a venir y yo no obligo a nadie a acompañarme. El licántropo ha demostrado tener arrestos y por ello es bienvenido a acompañarme. Tú quédate aquí esperando información mientras nosotros salvamos vidas humanas.-
Alucard hizo una cortés reverencia y se volvió a dirigirse hacia la puerta, pero se giró un instante clavando su mirada en Edward.
Pensamiento de Alucard: "Si el chaval planea detenerme, te aconsejo que le detengas tú a él antes. Salvo que sea capaz de moverse a la velocidad de la luz, dudo que llegue a enterarse de qué le ha pasado."
El mensaje era bastante claro: Alucard y el licántropo se iban y si el muchacho intentaba detenerles por la fuerza de nuevo, el viejo vampiro se aseguraría de que no sucedía una tercera vez.
Alucard: -¡Hombre-lobo! ¿Vienes o ya has cambiado de idea?- | |
|
| |
Cristine Vampiro
Cantidad de envíos : 35 Edad : 38 Empleo /Ocio : Directora en Cristine Art Institute Humor : Alegre Raza : Vampiro Trabajo : Tienda de Ropa Fecha de inscripción : 17/04/2009
| Tema: Re: Reunión de máxima importancia. Jue Abr 30, 2009 5:28 pm | |
| Cuando comenzo a levantarse el viento y se formaron esos tornados, me levante del sofa y me apolle en la pared mas alejada de ellos, estaba pensando en pasar el tiempo pero que solucionaria con eso en tres segundos estarian activos esos tornados que comenzaban a juntarse.
Volvi a mi sitio sin decir palabra, cuando por fin termino el viento y los muebles destrozados de la sala comenzaban a caer al suelo. Movi mi cabeza de un lado a otro mostrando mi desaprovacion a lo que estaba apunto de hacer Alucard. Antes de que se fueran Alucard y el licantropo llamado Ethan me acerque a este ultimo y lo mire a los ojos con tristeza.
- Ethan, Alucard no tiene nada que perder si lucha pero tu si ¿o no has pensado en tu hermano? - hice una pequeña pausa - ¿que pasara con él si tu terminas mal? ¿quien lo cuidara? ¿quien lo protejera en caso de que este en apuros? - mi voz era de preocupacion a pesar de que su olor seguia quemandome la nariz no me afectaba estar cerca de él como al resto de los vampiros de esta sala. | |
|
| |
Jack Dark Admin
Cantidad de envíos : 62 Edad : 31 Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Bipolar Buajajajajajajaja Nooo, normalmente alegre :D Raza : Vampiro Trabajo : Libreria Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: Reunión de máxima importancia. Jue Abr 30, 2009 6:54 pm | |
| Suspiré lárgamente mientras cerraba los ojos.
-Haced lo que queráis... no soy yo el que debe pararos... es vuestra vida la que está en juego. Con una suave brisa, de nuevo, se abrió la puerta de la casa. Dirigí mi mirada a Edward.
-Ed, encárgate tu de los demás, iré a ver si encuentro Carlisle y los demás.
Con un simple gesto afirmativo, aceptó mi marcha. Sin decir palabra a nadie, salí de la casa. | |
|
| |
alice Vampiro
Cantidad de envíos : 21 Edad : 32 Empleo /Ocio : Estudiar...aja xD Humor : algo fumado xD Raza : Vampiro Trabajo : Cafeteria Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Reunión de máxima importancia. Vie Mayo 01, 2009 8:38 pm | |
| off://lamento la tardanza n_nU eh tenid algunos problemas para conectarme debido a la epidemia que hay en méxico y por eso suspendieron las clases y no me dejan usar la computadora a menos que tenga tarea jejeje n_nU este..creo q me perdi demaciado verdad? ^^U | |
|
| |
Mariu-Chan Vampiro
Cantidad de envíos : 16 Edad : 30 Empleo /Ocio : Fastidiar Humor : bn como shempre xD Raza : Vampiro Trabajo : Restaurante Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Reunión de máxima importancia. Sáb Mayo 02, 2009 3:48 pm | |
| Mire a Alucard con una venilla en la frente.
- Cuando digo defendernos es todos en total, defender a los humanos tambien - le respondi tratando de tranquilizarme un poco suelto un suspiro y me levanto del sofa para estirarme un poco.
- Y eso que esta reunion era para informarnos - mire a Cristine sonriendo | |
|
| |
Ethan Parker Licántropo
| Tema: Re: Reunión de máxima importancia. Dom Mayo 03, 2009 11:52 am | |
| Cuando el chico llamado Jack acabo con sus tornados y dejo hablar, alucar tomo la iniciativa diciendole todo lo que pensaba. Segundos despues y a una velocidad muy dificil de ver se puso a mi costado y me toco el hombro, haciendo asi que me asustase un poco por la repentina aparicion de alucard.
- No, todavia no he canviado de idea, y no lo pretendo...-
Digo mientras comenzamos a caminar poco a poco hacia la puerta. Mientras nos dirijiamos hacia la puerta Cristin se cruzo con nosotros y se planto delante mia y con tono preocupado me intento hacer canviar de idea.
Aparte la mirada, como si una gran vergüenza invadiera mi cuerpo.
Yo... yo no podre cuidar de el eternamente,... ademas... si muero... prefiero morir protegiendo a las personas a las que amo... no como un inutil...
Digo mientras doy m,edia vuelta y le toco el homro a alucard.
Vamos...
Dico cabizbajo y intentando salir de la casa. | |
|
| |
Cristine Vampiro
| Tema: Re: Reunión de máxima importancia. Lun Mayo 04, 2009 11:44 am | |
| La marcha de Jack me pareció razonable ademas de buscar a Carlisle, el patriarca de la familia Cullen, se podria calmar con respecto a lo ocurrido.
Mariu me sonrio no sabia muy bien por que ya que estaba pendiente de la contestacion de Ethan, la cual me causo mucho mas dolor del que creia, el pequeño hermano de Ethan no deberia perder al unico miembro de su familia.
- De acuerdo, haz lo que quieras - dije bastante enfadada dicho esto me di media vuelta y me acerque a mariu.
escuche como salian por la puesta.
- esta situacion me parece de lo mas desagradable, ese pequeño no deberia estar solo en caso de que al idiota de su hermano le pase algo. - comence a mover la cabeza de un lado a otro. | |
|
| |
Alucard
| Tema: Re: Reunión de máxima importancia. Lun Mayo 04, 2009 1:06 pm | |
| Una vez fuera, Alucard le tendió la mano al licántropo en gesto de tregua/amistad.
Alucard: -Nos reuniremos en la bahía Sekiu dentro de una hora. Haz lo que tengas que hacer y coge todo lo que vayas a necesitar, pues esto va para largo.-
Acto seguido, el vampiro sencillamente desapareció mientras un sonoro estruendo y un fuerte golpe de viento se sentían en las cercanías. Alucard había roto la barrera del sonido con su velocidad.
(Offrol para Ethan Parker: Si tengo tiempo, crearé yo el tema en la bahía, pero si te conectas y aún no lo he creado, hazlo tú mismo.) | |
|
| |
Ethan Parker Licántropo
| Tema: Re: Reunión de máxima importancia. Lun Mayo 04, 2009 9:26 pm | |
| Le tendi la mano encantado.
Entendido... en una hora... espero que me de tiempo...
Digo mientras me marcho en dirreccion a mi casa. Al entrar por ella mi hermano se me agarra a mi pierna y yo me dirijo hacia la cocina en la cual, detras de la nevera meto la mano y saco una pistola, una desert eagle, la cual cargada de unas cuantas balas de plata me guardo en una de las fundas que llevo de bajo de la camiseta que llevo, me pongo unos guantes negros que llevan los dedos indice y corazon cortados, para mejor manejabilidad de la pistola.
Salgo de mi casa con mi hermano agarrado a mi mano.
Donde vamos Ethan??
Dice Chris mientras levanta la cabeza un poco para poder ver mi cara seria.
Me dirijo a la casa de los cullen de nuevo, llamo al timbre y espero a que alguien me abra... | |
|
| |
Cristine Vampiro
| Tema: Re: Reunión de máxima importancia. Lun Mayo 04, 2009 10:37 pm | |
| Tras un rato sentada sin decir palabra me levanto y me quedo mirando por la ventana. No se muy bien porque pero tenia la intuicion de que Ethan no tardaria en volver, estaba segura de que no dejaria solo a su hermano mientras el se dirijia a su muerte. Cuando vi llegar a Ethan me fui corriendo a la puerta a abrir a pesar de que no era mi casa pero tenia curiosidad por saber por que habia vuelto.
- !!!Has vuelto¡¡¡ - dije euforica, despues me fije en su cara seria - no te vas a quedar ¿verdad? - dije mientras le dejaba pasar. | |
|
| |
Ethan Parker Licántropo
| Tema: Re: Reunión de máxima importancia. Mar Mayo 05, 2009 8:48 pm | |
| No... no me voy a quedar...
Digo mientras le hago una seña para que salga afuera y cierre la puerta.
Cuando lo hace la miro y cojo de los hombros a Chris.Y le hago una seña para que se vaya un rato a juagar.
Si no te importa... me gustaria que en mi ausencia cuidaras a Chris, se que no te conozco de nada, es mas, antes no te abia ni visto, pero por desgracia no tengo a nadie mas y tu... no se me dice mi instinto que puedo confiar en ti...
Digo mientras la miro con mis ojos de lobo.
Se que voy directo hacia mi muerte... pero si no lo intenta nadie, si nadien intenta pararles... tarde o temprano llegaran aqui y acabaran con todos nosotros... y no quiero eso... se que parece egoista irme de aqui y dejar a mi hermano solo... pero mi instinto me dice que es lo que debo hacer. Ademas, como he dicho antes yo no puedo morir, me quedan muchas cosas que hacer...
Digo mientras sonrio levemente. | |
|
| |
Cristine Vampiro
| Tema: Re: Reunión de máxima importancia. Miér Mayo 06, 2009 4:55 pm | |
| Ante la contestacion de que realmente no se quedaba baje la mirada al suelo para luego volver a mirarle y ver que me pedia que saliera afuera. A pesar de que no me parecia bien lo que estaba a punto de hacer Ethan, sali a la estrada de la casa y entorne la puerta tras de mi. Mando a su hermano que se fuera a jugar y comenzo a hablarme, a decirme que me hiciese cargo de ese pequeño lobo llamado Chris que tenia por hermano, no se muy bien por que, ni como pero sus ojos de lobo me estaban suplicando que lo hiciera y no podia negarme.
" Esto es desesperante, ¿por que no puedo resistirme a esos ojos verdes que me miran con suplica? ¿significara esto que mis instintos de humana son mayores que los de vanpira? en cualquier caso no puedo dejar a ese pequeño solo. "
Pensaba mientras el seguia hablando. Cuando por fin termino de hablar yo suspire y mire al pequeño Chris jugar.
- De acuerdo, me quedare con Chris incluso si esta es la ultima vez que te veo no permitire que Chris se quede sin nadie que lo cuide. Lo cuidare como si fuese ...... no se si decir ..... su madre ya que soy bastante distinta a él y seguramente no me haga el caso que te hace a ti pero lo intentare. -
Tras decir eso unas lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos y baje la mirada para que el no se extrañase de que una vampiresa pudiera llorar pero no funciono por que comence a sollozar. Seguramente fuese uno de los instintos humanos pero me abraze de repente a su cuello.
- Yo.....yo...... - no me salian las palabras.
Última edición por Cristine el Miér Mayo 06, 2009 6:51 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Ethan Parker Licántropo
| Tema: Re: Reunión de máxima importancia. Miér Mayo 06, 2009 5:06 pm | |
| Tras acabar de hablar cristin acepto mi peticion, y sin saber porque agacho la cabeza y le cayeron unas lagrimas por las mejillas, luego comenzo a sollozar y, finalmente, supongo que por istinto se abrazo a mi.
*Hacia tamto tiempo que nadie me abrazaba asi... desde que mi madre... *
De uno de mis ojos broto una lagrima, unica y solitaria que caia por mi mejilla hasta caer al suelo.
La separe de mi y la coji de los hombros, la volvi a mirar a sus ojos llorosos y dibuje una sonrrisa en mi cara.
Volvere, te lo prometo...
Digo mientras me separo un poco y comienzo a correr en direccion hacia el lugar acordado. | |
|
| |
Cristine Vampiro
| Tema: Re: Reunión de máxima importancia. Miér Mayo 06, 2009 5:13 pm | |
| El me prometio que volveria y despues se marcho corriendo. Mire a Chris y me seque las lagrimas.
- Chris, tu hermano me ha pedido que te cuide en su ausencia. Entra al jardin de los Cullen a jugar para que pueda verte mientras dura la reunion y viene tu hermano que no creo que tarde mucho -
Mis ultimas palabras no sabia muy bien si serian verdad pero no podia decirle que su hermano se marchaba a ..... una posible muerte. Chris me miraba y asintio con la cabeza desapareciendo a mi vista.
Entre en la casa y me acerque al resto que seguian con la reunion. Mire hacia el jardin y alli estaba Chris jugando. | |
|
| |
alice Vampiro
Cantidad de envíos : 21 Edad : 32 Empleo /Ocio : Estudiar...aja xD Humor : algo fumado xD Raza : Vampiro Trabajo : Cafeteria Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Reunión de máxima importancia. Vie Mayo 08, 2009 7:16 am | |
| me quede en la ezquina del cuarto escuchando todo lo que decian mis compañeros alrededor -yo...empece a decir...me gustaría excusarme por unos minutos-dije algo apenada ya que me empezaba a marear e imagenes surcaban mi mente -puedo?-mire a edward suplicante | |
|
| |
Mariu-Chan Vampiro
| Tema: Re: Reunión de máxima importancia. Sáb Mayo 09, 2009 4:09 pm | |
| mire confusa a Alice, me levante del sofa y me dispuse a salir de la habitacion, tenia sed, pero solo un poco asi que un paseo no me vendria mal.
- Voy a dar una vuelta, ahora regreso, si sucede algo no duden en contermelo -
dicho esto sali de la casa hacia un lugar tranquilo | |
|
| |
alice Vampiro
| Tema: Re: Reunión de máxima importancia. Miér Jun 03, 2009 5:26 am | |
| Después de haber salido de la casa para despejarme la mente entré, un poco mas calmada mientras observaba tranquila que todo seguía igual como cuando me fui -regrese¡ ^^ me predi de algo owo? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reunión de máxima importancia. | |
| |
|
| |
| Reunión de máxima importancia. | |
|