Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight

En este foro aparte de hablar de las novedades de la hermosa saga de Stephanie Meyer, cada quien podrá vivir su propia historia en el hermoso pueblo de Forks con personajes de la saga o propios-nya
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cambiando los habitos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cristine
Vampiro
Cristine


Femenino Cantidad de envíos : 35
Edad : 37
Empleo /Ocio : Directora en Cristine Art Institute
Humor : Alegre
Raza : Vampiro
Trabajo : Tienda de Ropa
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Cambiando los habitos Empty
MensajeTema: Cambiando los habitos   Cambiando los habitos Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 5:36 pm

Cansada de alimentarme como los humanos decidi ir al bosque a ver si encontraba algun ciervo con el que alimentarme. Correr era algo maravilloso, mi pelo ondeaba por el viento y la velocidad hasta que al fin me detube ante un olor delicioso de una manada de ciervos que estaban bebiendo en un arrollo. Agazapada entre los helechos, vigilaba a mi presa cuando algo ataco a uno de ellos y el resto salieron corriendo.
Yo me quede perpeja ante mi mala suerte y me levante para ver mejor al que habia asustado a mi comida.
Volver arriba Ir abajo
Alucard

Alucard


Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 38
Empleo /Ocio : Viajero
Humor : Serio y pensativo
Raza : Vampiro
Trabajo : Libreria
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Cambiando los habitos Empty
MensajeTema: Re: Cambiando los habitos   Cambiando los habitos Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 7:17 pm

Alucard acababa de llegar a ese pueblecito llamado Forks y estaba realmente hambriento tras tan largo viaje, por lo que se internó en el frondoso bosque que rodeaba la población en busca de algún animal al que "tomarle prestada un poco de sangre".

En cuanto entró en la linde del bosque, el viejo vampiro desapareció a los ojos de toda criatura existente, convirtiéndose únicamente en un fugaz golpe de viento. Recorriendo el bosque a toda velocidad, exultante por la sensación que le embargaba cada vez que atravesaba la barrera del sonido, pronto encontró una manada de ciervos. Sin darles tiempo ni a percatarse de qué ocurría, Alucard tomó un veloz sorbo de varios de ellos a toda velocidad y se demoró más con el último, saboreando el "bocado".

Tras terminar de alimentarse, Alucard cerró las heridas que le había hecho al ciervo y lo soltó, permitiendo que se perdiese en lo profundo del bosque. Hacía siglos que no había matado un solo animal, ni siquiera en defensa propia, y gustaba de ver que incluso un vampiro puede sobrevivir sin arrebatar vidas.
Volver arriba Ir abajo
Cristine
Vampiro
Cristine


Femenino Cantidad de envíos : 35
Edad : 37
Empleo /Ocio : Directora en Cristine Art Institute
Humor : Alegre
Raza : Vampiro
Trabajo : Tienda de Ropa
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Cambiando los habitos Empty
MensajeTema: Re: Cambiando los habitos   Cambiando los habitos Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 9:11 pm

Lo que habia espantado mi comida era otro vampiro, un vampiro algo extraño tenia el pelo plateado y vestia de una forma muy antigua. Este vampiro me llamo la atencion y decidi salir de entre los helechos para saludarlo.

- Hola, ¿eres nuevo por aqui? -

Me quede mirandole con la cabeza algo ladeada.
Volver arriba Ir abajo
Alucard

Alucard


Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 38
Empleo /Ocio : Viajero
Humor : Serio y pensativo
Raza : Vampiro
Trabajo : Libreria
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Cambiando los habitos Empty
MensajeTema: Re: Cambiando los habitos   Cambiando los habitos Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:58 am

Alucard se incorporó y se giró al escuchar otra voz. Había estado tan concentrado en el ciervo que por un momento había dejado de prestar atención a sus alrededores.

Una joven salió de entre los arbustos. En un principio Alucard pensó que se trataba de una vampiresa, ya que su cadencia de movimientos era demasiado perfecta para cualquier humano, pero se sorprendió al notar que su aspecto y su olor eran los de una humana normal y corriente. Incluso le latía el corazón.

Alucard: "No parece haber visto nada......"

El viejo vampiro ofreció una de sus mejores sonrisas a la muchacha y respondió a su pregunta.

Alucard: -Llegué hace un par de días, señorita. ¡Oh! Disculpe mi falta de educación. Soy Adrien de Cormier, a su servicio."
Volver arriba Ir abajo
Cristine
Vampiro
Cristine


Femenino Cantidad de envíos : 35
Edad : 37
Empleo /Ocio : Directora en Cristine Art Institute
Humor : Alegre
Raza : Vampiro
Trabajo : Tienda de Ropa
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Cambiando los habitos Empty
MensajeTema: Re: Cambiando los habitos   Cambiando los habitos Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 4:46 pm

El vampiro era mucho mas perfecto de lo que ella podria ser jamas. Sentia algo de envidia por ello pero podia estar orgullosa de que ella jamas podria ser como los demas no muertos ella era capaz de pasar desapercibida entre los humanos que el resto.

- encantada de conocerle señor Cormier, yo soy Cristine pero me puedes llamar Cris solamente. -

El vampiro parecia extrañado y yo me imaginaba el porque pero debia confirmarlo.

- Parece algo extrañado, ¿pasa algo? -
Volver arriba Ir abajo
Alucard

Alucard


Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 38
Empleo /Ocio : Viajero
Humor : Serio y pensativo
Raza : Vampiro
Trabajo : Libreria
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Cambiando los habitos Empty
MensajeTema: Re: Cambiando los habitos   Cambiando los habitos Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 5:43 pm

Incluso la voz era demasiado suave, demasiado cadencial como para ser de un humano. Alucard estaba francamente extrañado ante lo que sus sentidos le indicaban sobre aquella muchacha y ella pareció notarlo.

Alucard: -Sólo me extrañaba encontrar a una muchacha paseando sola por el bosque. Hay animales peligrosos.-

El viejo vampiro no sabía que esperar de su interlocutora, por lo que estaba en guardia bajo aquella máscara de aparente calma. No sabía qué era aquella chica, pero si le era hostil estaría preparado.
Volver arriba Ir abajo
Cristine
Vampiro
Cristine


Femenino Cantidad de envíos : 35
Edad : 37
Empleo /Ocio : Directora en Cristine Art Institute
Humor : Alegre
Raza : Vampiro
Trabajo : Tienda de Ropa
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Cambiando los habitos Empty
MensajeTema: Re: Cambiando los habitos   Cambiando los habitos Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 6:11 pm

"vaya, pensaba que le resultaba extraño que me moviera de esa manera o incluso mi voz"

Me rei ante sus palabras.

- Asique muchacha - lo sonrei alegre, parecia simpatico y decidi contarle lo que era - no soy una simple muchacha de hecho habia venido al bosque a cazar, estaba cansada de alimentarme de comida ...... humana pero parece que tu auyentaste a mi presa. -

rei abiertamente era divertido ver la cara de un vampiro al decirles que yo una joven con corazon latiendo tambien era vampira.
Volver arriba Ir abajo
Alucard

Alucard


Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 38
Empleo /Ocio : Viajero
Humor : Serio y pensativo
Raza : Vampiro
Trabajo : Libreria
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Cambiando los habitos Empty
MensajeTema: Re: Cambiando los habitos   Cambiando los habitos Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 4:44 pm

Las palabras de Cristine descolocaron totalmente a Alucard. En sus más de 800 años de existencia jamás se había cruzado con alguien.....algo así.

Alucard: "Recapitulemos: le late el corazón, huele como una humana y tiene aspecto de humana, pero se mueve como un vampiro y parece ser que se alimenta de sangre. ¿Qué coj[censored] es esta chica?"

EL viejo vampiro no sabía qué pensar así que optó por la solución más directa.

Alucard: -¿Qué se supone que eres tú?-
Volver arriba Ir abajo
Cristine
Vampiro
Cristine


Femenino Cantidad de envíos : 35
Edad : 37
Empleo /Ocio : Directora en Cristine Art Institute
Humor : Alegre
Raza : Vampiro
Trabajo : Tienda de Ropa
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Cambiando los habitos Empty
MensajeTema: Re: Cambiando los habitos   Cambiando los habitos Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 4:52 pm

El vampiro espezó a hacer muecas con la cara y me entro la risa al oir que no ser decidia por que pensar sobre lo que yo era.

- jajaja, pues la verdad es que ni yo misma lo se, se supone que no soy humana pero tampoco un vampiro. Llevo toda mi vida buscando la respuesta a esa pregunta y la unica respuesta aceptable que he dedudido es que soy una mezcla entre los dos debido a que mi madre era humana y mi padre vampiro. -

Mis manos se movian segun hablaba pero mi cara expresaba la duda de no saber aun la respuesta correcta.
Volver arriba Ir abajo
Alucard

Alucard


Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 38
Empleo /Ocio : Viajero
Humor : Serio y pensativo
Raza : Vampiro
Trabajo : Libreria
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Cambiando los habitos Empty
MensajeTema: Re: Cambiando los habitos   Cambiando los habitos Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:55 am

(Offrol: Momento cómico estilo manga)

Debido a las palabras de la chica el cerebro de Alucard sufre un colapso traqueo-encefálico quedando durante un instante aproximadamente así:

Cambiando los habitos Ranma26s

Alucard carraspea y rápidamente se recompone volviendo a su yo natural.

(Offrol: Fin del momento cómico)

Alucard: Vaya.......Es la primera vez en mi vida que oigo que los vampiros pueden tener un.......una........a tí. Es realmente sorprendente.

Lo cierto es que el viejo vampiro estaba desconcertado con este giro de los acontecimientos. ¿Qué era esa chica? No era vampiro ni humano, pero tenía lo mejor y lo peor de ambos mundos. ¿Se la podría llamar "semi-vampiro"?
Volver arriba Ir abajo
Cristine
Vampiro
Cristine


Femenino Cantidad de envíos : 35
Edad : 37
Empleo /Ocio : Directora en Cristine Art Institute
Humor : Alegre
Raza : Vampiro
Trabajo : Tienda de Ropa
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Cambiando los habitos Empty
MensajeTema: Re: Cambiando los habitos   Cambiando los habitos Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 6:55 pm

Parecia que se habia vuelto loco.

- bueno, a veces es bastante util para pasar desapercibido pero otras veces es algo que detesto. -

En ese momento recorde que habia venido para alimentarme.

- ¿te importa si me alimento antes de seguir hablando? la sequedad de mi gargante empieza a ser incomoda -
Volver arriba Ir abajo
Alucard

Alucard


Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 38
Empleo /Ocio : Viajero
Humor : Serio y pensativo
Raza : Vampiro
Trabajo : Libreria
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Cambiando los habitos Empty
MensajeTema: Re: Cambiando los habitos   Cambiando los habitos Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 1:47 pm

Alucard asintió con la cabeza pensativo. Ciertamente, semejante existencia era a la vez una ventaja y un inconveniente.

Cuando Cristine habló acerca de alimentarse, Alucard dejó sus pensamientos a un lado.

Alucard: -En absoluto, ve a alimentarte. ¿Tienes inconveniente en que te acompañe y vea cómo lo haces o prefieres que te espere aquí?-

La semi-vampiro comenzaba a caerle bastante bien al viejo vampiro. no parecía tener malicia alguna y el hecho de que fuese al bosque a alimentarse indicaba que no era un monstruo asesino como algunos vampiros.
Volver arriba Ir abajo
Cristine
Vampiro
Cristine


Femenino Cantidad de envíos : 35
Edad : 37
Empleo /Ocio : Directora en Cristine Art Institute
Humor : Alegre
Raza : Vampiro
Trabajo : Tienda de Ropa
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Cambiando los habitos Empty
MensajeTema: Re: Cambiando los habitos   Cambiando los habitos Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:46 am

- En absoluto, claro que puedes venir -

Tras decir eso, comence a usar mis sentidos en busca de otra manada de ciervos. Mis sentidos me decian que habia otro mas al oeste y sali corriendo hacia él.

Al llegar observe atraves de los helechos y vi que no era una manada sino una familia entera y me dio pena atacarlos asique me di media vuelta y me puse a buscar por otro lado. Al fin unos minutos despues di con otra manada de ciervos adultos y salte agilmente sobre uno de ellos mordiendole en la garganta donde el punto de calor era mas intenso. termine con él rapidamente y volvi a donde me estaba esperando el viejo vampiro.

- Bueno ¿que te ha parecido? ten en cuenta que no tengo suficiente esperiencia cazando -
Volver arriba Ir abajo
Alucard

Alucard


Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 38
Empleo /Ocio : Viajero
Humor : Serio y pensativo
Raza : Vampiro
Trabajo : Libreria
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Cambiando los habitos Empty
MensajeTema: Re: Cambiando los habitos   Cambiando los habitos Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 12:51 pm

Alucard siguió tranquilamente a Cristine observando cómo se desenvolvía en el bosque. Su agilidad era claramente la de un vampiro normal y corriente a pesar de su......inusual existencia.

Cuando encontraron la familia de ciervos, el viejo vampiro estuvo a punto de intervenir, pero pudo observar cómo la propia muchacha desechaba aquella presa y una leve sonrisa se dibujó en sus labios. Parece ser que la chica tenía principios y no se había olvidado de la piedad.

Al encontrar una presa más asequible, Cristine se abalanzó sobre ella con agilidad y la mordió en el cuello, alimentándose hasta acabar con la vida del pobre animal. Alucard cerró los ojos y frunció el ceño ante semejante actuación. Parecía más el hábito de caza de un animal salvaje.

Cuando Cristine le preguntó, Alucard sacudió un poco la cabeza y volvió a sonreir.

Alucard: -La experiencia sólo se obtiene practicando. De todas formas, eres buena, bastante buena.-

Una pequeña mentira piadosa para ocultar el malestar que le provocaba arrebatar vidas inocentes y dejarse llevar por los instintos.
Volver arriba Ir abajo
Cristine
Vampiro
Cristine


Femenino Cantidad de envíos : 35
Edad : 37
Empleo /Ocio : Directora en Cristine Art Institute
Humor : Alegre
Raza : Vampiro
Trabajo : Tienda de Ropa
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Cambiando los habitos Empty
MensajeTema: Re: Cambiando los habitos   Cambiando los habitos Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 12:59 pm

Se me dibujo una sonrrisa amplia que me llegaba casi de oreja a oreja.

- Gracias, pero dudo que llege a tener la esperiencia suficiente, prefiero alimentarme de comida humana -

Tras decir aquello tome el cuerpo de mi victima y lo carge a hombros para llevarmelo a casa, su carne me serviria de alimento durante unos dias. Mire al vampiro que no comprendia por que me llevaba el cuerpo.

- Como ya he dicho me gusta alimentarme de comida humana ¿y que mejor alimento que mi propia presa? -
Volver arriba Ir abajo
Alucard

Alucard


Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 38
Empleo /Ocio : Viajero
Humor : Serio y pensativo
Raza : Vampiro
Trabajo : Libreria
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Cambiando los habitos Empty
MensajeTema: Re: Cambiando los habitos   Cambiando los habitos Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 12:32 pm

Alucard se quedó durante un momento totalmente ojiplático, tras lo cual comenzó a reir a carcajadas.

Alucard: -Debo reconocer, Cristine, que llevaba siglos sin conocer a nadie tan singular y sorprendente.-

Al viejo vampiro comenzaba a caerle muy bien aquella extraña muchacha. Quizás podría ser el comienzo de una gran amistad.
Volver arriba Ir abajo
Cristine
Vampiro
Cristine


Femenino Cantidad de envíos : 35
Edad : 37
Empleo /Ocio : Directora en Cristine Art Institute
Humor : Alegre
Raza : Vampiro
Trabajo : Tienda de Ropa
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Cambiando los habitos Empty
MensajeTema: Re: Cambiando los habitos   Cambiando los habitos Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 5:33 pm

- gracias.... pero no creo que sea tan sorprendente solo intento aprovechar las partes buenas ambas especies -

De repente recorde que se estaba preparando una reunion en casa de una de las familias de vampiros de este pueblo.

- Una cosa, ¿asistiras a la reunion en casa de los Cullen? nos van a informar sobre algo importante -
Volver arriba Ir abajo
Alucard

Alucard


Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 38
Empleo /Ocio : Viajero
Humor : Serio y pensativo
Raza : Vampiro
Trabajo : Libreria
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Cambiando los habitos Empty
MensajeTema: Re: Cambiando los habitos   Cambiando los habitos Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:45 pm

Alucard alzó una ceja, interrogante. Los Cullen era familia de vampiros que había llegado primero a ese pueblo. Si querían reunir a los vampiros, sólo se le ocurría una única razón: los extraños ataques a ciudades enteras de los que hablaban los periodicos ultimamente.

El viejo vampiro se encogió de hombros.

Alucard: -Supongo que me pasaré a ver qué tienen que decir los Cullen, pero creo imaginar el motivo de la reunión.-
Volver arriba Ir abajo
Cristine
Vampiro
Cristine


Femenino Cantidad de envíos : 35
Edad : 37
Empleo /Ocio : Directora en Cristine Art Institute
Humor : Alegre
Raza : Vampiro
Trabajo : Tienda de Ropa
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Cambiando los habitos Empty
MensajeTema: Re: Cambiando los habitos   Cambiando los habitos Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 5:01 pm

- Bueno, supongo que nos veremos allí -

Dije mientras caminaba atraves del bosque con mi presa a hombros.

- Ya se que no soleis tomar nada que no sea sangre pero.... le apeteceria venir a mi casa a tomar algo, estoy segura de que tengo algo de sangre de animal guardada. -
Volver arriba Ir abajo
Alucard

Alucard


Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 38
Empleo /Ocio : Viajero
Humor : Serio y pensativo
Raza : Vampiro
Trabajo : Libreria
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Cambiando los habitos Empty
MensajeTema: Re: Cambiando los habitos   Cambiando los habitos Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 4:56 pm

Alucard sonrió ante la invitación de Cristine, pero tendría que declinarla por motivos obvios.

Alucard: -Me temo que ya he....."comido"......pero será un placer acompañarte.-

Alucard alzó una ceja, maquinando algo, y dió un paso hacia Cristine.

Alucard: -En realidad.......creo que más que acompañarte preferiría llevarte, si me lo permites. Te prometo que es una experiencia increible.-

El viejo vampiro tendió una mano hacia Cristina, dejando a su elección el fiarse de él o no.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambiando los habitos Empty
MensajeTema: Re: Cambiando los habitos   Cambiando los habitos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambiando los habitos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight :: Los Alrededores :: Bosque Hoh Rain-
Cambiar a: