Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight

En este foro aparte de hablar de las novedades de la hermosa saga de Stephanie Meyer, cada quien podrá vivir su propia historia en el hermoso pueblo de Forks con personajes de la saga o propios-nya
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La calma antes de la tempestad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alucard

Alucard


Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 38
Empleo /Ocio : Viajero
Humor : Serio y pensativo
Raza : Vampiro
Trabajo : Libreria
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La calma antes de la tempestad Empty
MensajeTema: La calma antes de la tempestad   La calma antes de la tempestad Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 12:45 am

Alucard apareció en el punto de encuentro con el licántropo. Las únicas diferencias apreciables eran la katana que ahora portaba al cinto, compañera en innumerables batallas, y la enorme pistola que llevaba en la mano izquierda y el rifle que portaba en la derecha.

Alucard: -Veamos cuánto tarda el lobo en aparecer.-

Mientras esperaba, el vampiro se dedicó a limpiar las armas y ponerlas a punto para la inminente batalla. Sabía de antemano que los enemigos a los que se enfrentaría no serían abatidos por armas de fuego, pero un agujero de 15 cm en el pecho siempre era una molestia. En cuanto a la katana.....bueno, una hoja de acero forjada en el seno del clan Muramasa en la provincia de Ise, año 1327 de la era cristiana. Esa hoja era capaz de partir el cráneo de un licántropo en fase sin siquiera mellarse. No sabía si le sería util ante los nuevos enemigos pero, al igual que el rifle y el revolver, esperaba que inclinase un poco la balanza.
Volver arriba Ir abajo
Ethan Parker
Licántropo
Ethan Parker


Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : Alegre, divertido, no muy estudioso y rebelde suelo guiarme por mis propios motivos.
Raza : Licántropo
Trabajo : Bar
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La calma antes de la tempestad Empty
MensajeTema: Re: La calma antes de la tempestad   La calma antes de la tempestad Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 5:29 pm

Llegue jadeante y me pose justo delante de Alucard, justo a tiempo, ni un minuto antes ni un minuto despues.

Me palpe la espalda y comprove mi desert eagle, alli estaba, bien sujeta.
La saque y la cargue con uno de los siete cargadores que llevaba encima, uno dos en las piernas, eun unos bolsillos cercanos a los pies, otros dos en unos bolsillos cercanos a la cadera y los otros dos justo en el costillar, enganchados con un cinturon hecho apostas para llevar pistola y cargadores, y el ultimo en la desert eagle.

Bueno... yo ya estoy preparado.

Digo mientras recoloco la desert eagle en u funda, detras, en mi espalda y camuflada con la chaqueta que llevaba.
Volver arriba Ir abajo
Alucard

Alucard


Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 38
Empleo /Ocio : Viajero
Humor : Serio y pensativo
Raza : Vampiro
Trabajo : Libreria
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La calma antes de la tempestad Empty
MensajeTema: Re: La calma antes de la tempestad   La calma antes de la tempestad Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 5:48 pm

Justo cuando el licántropo soltó en su funda el arma que llevaba, esta ya se encontraba en la mano de Alucard, quien la examinaba con cuidado y apuntaba al vacío con ella.

Alucard: -Desert Eagle Mark XIX .44 Magnum. El acabado es bueno pero no estoy seguro de qué pretendes hacer con este juguete.-

Alucard lanzó a un lado con desdén el arma y le mostró el revolver que había traido con él.

Alucard: -Smith&Wesson .44 Magnum.Utiliza el mismo tipo de balas y su potencia es muy superior. ¿Sabes lo que hace esto, chico?-

El vampiro se giró rápidamente y disparó hacia un árbol que se encontraba a unos 20 metros, abriendo en él un agujero de unos 10 cm de diámetro en un lateral y provocando que el tronco terminase rompiéndose y cayendo por su propio peso.

Alucard: -Le abriría un agujero de 15 cm en el cráneo a un licántropo en fase desde la otra punta del salón de tu casa.-

Alucard le entregó el revolver a Ethan y cargó el rifle mientras se lo mostraba.

Alucard: -El Winchester de 1873 de palanca. Carga hasta ocho cartuchos compactos capaces de volarle la cabeza a un hombre a 50 metros de distancia. Dudo que las armas de fuego vayan a ser decisivas, pero jamás he oido de nadie que pelease a gusto con un agujero en el estómago. Ahora.....será mejor que hablemos de cómo vamos a actuar en Seattle.-
Volver arriba Ir abajo
Ethan Parker
Licántropo
Ethan Parker


Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : Alegre, divertido, no muy estudioso y rebelde suelo guiarme por mis propios motivos.
Raza : Licántropo
Trabajo : Bar
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La calma antes de la tempestad Empty
MensajeTema: Re: La calma antes de la tempestad   La calma antes de la tempestad Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 5:56 pm

En el momento en que alucard lanza mi arma hacia un lado, despacio y sin prisa la recojo y lequito el seguro, apuntando al arbol del lado decho disparo una de las balas, en agujero que hizo no fue el mismo que el de alucard, pero si mas potente ya que atraveso el arbol que habia detras tambien.

No solo importa el exterior, sino que el interior tambien va bien, ligeramnete modificada y con balas de plata, si esos a por los que vamos son licantropos, como dijo jack en la reunion, no duraran mucho teniendo a esta monada de nuestro lado.


Digo mientras me la vuelvo a guardar.

Seattle... bueno lo mejor seria que uno de nosotros fuera directamente a intentar negociar con ellos y que el otro, escondido lo suficientemente lejos como para que los enemigos no lo olfateen esperara alguna seña para atacar, pero solo si es necesario deberiamos entablar el combate.

Diego mientras pienso un poco y me paro en algunos momentos para pensar.

Volver arriba Ir abajo
Alucard

Alucard


Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 38
Empleo /Ocio : Viajero
Humor : Serio y pensativo
Raza : Vampiro
Trabajo : Libreria
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La calma antes de la tempestad Empty
MensajeTema: Re: La calma antes de la tempestad   La calma antes de la tempestad Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 6:02 pm

Alucard se sentó, apoyando el rifle en su hombro, pensativo.

Alucard: -Dudo que vayan a querer negociar nada, teniendo en cuenta su actitud hasta ahora, pero no está de más intentar hablar con ellos. Por desgracia, lo único con suficiente alcance que tenemos para estar a una distancia prudencial es el rifle......-

El viejo vampiro lo pensó un instante y le lanzó el rifle al licántropo.

Alucard: -Yo hablo y tu me cubres. En caso de pelea, lucharemos o nos retiraremos dependiendo de la situación. No hay necesidad de que arriesgues tu vida al acompañarme y si alguno de ellos es capaz de golpearme, merece hacerlo.-
Volver arriba Ir abajo
Ethan Parker
Licántropo
Ethan Parker


Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : Alegre, divertido, no muy estudioso y rebelde suelo guiarme por mis propios motivos.
Raza : Licántropo
Trabajo : Bar
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La calma antes de la tempestad Empty
MensajeTema: Re: La calma antes de la tempestad   La calma antes de la tempestad Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 6:08 pm

Esta bien... te cubrire.

Diego mientras ispecciono el rifle.

Bueno pues cuendo quieras nos encaminamos.

Digo mientras me levanto y me apoyo en el rifle de alucard.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La calma antes de la tempestad Empty
MensajeTema: Re: La calma antes de la tempestad   La calma antes de la tempestad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La calma antes de la tempestad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight :: Los Alrededores :: Bahia Sekiu-
Cambiar a: