Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight

En este foro aparte de hablar de las novedades de la hermosa saga de Stephanie Meyer, cada quien podrá vivir su propia historia en el hermoso pueblo de Forks con personajes de la saga o propios-nya
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kya Lynn Wood

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
KyaLynn




Femenino Cantidad de envíos : 2
Edad : 28
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : alegre
Trabajo : Restaurante
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Kya Lynn Wood Empty
MensajeTema: Kya Lynn Wood   Kya Lynn Wood Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 7:26 pm

Nombre completo: Kya Lynn Wood

Especie: vampiro

Fecha de nacimiento: 1 de mayo de 1840

Fecha de transformcaión: 2 de mayo de 1856

Lugar de Origen: Ontario, Canadá

Descripción fisica: Mide 1.65, delgada, tez pálida y parece siempre tener la mirada extraviada. Su cabello es ondulado y de color castaño rojizo, le llega por debajo de los hombros y suelto con unos broches a los lados (ese es su peinado de siempre). Ojos medianos y castaños, labios delgados y extremadamente rojizos resaltando por el color de la piel.

Descripción psicologica: Por lo general siempre está tranquila, en la escuela socializa con humanos ya que resiste el olor de la sangre. Por lo general forma su grupito de 5 o menos integrantes y siempre se van lo más lejos posible de las mesas en la cafetería. Le gusta mucho leer y dar sus puntos de vista, crear historias y novelas. Le gusta bastante ir al cine y le fascina cabalgar en su caballo de nombre Luna. En resumen, es una joven solidaridaria, muy pensativa lo que la hace estar siempre tranquila. Sus mejores amigos en la escuela de Forks son Lily, Lucas, Emily y Steve, y con ellos forma un grupo llamado "Los Lobos" que de hecho el nombre lo eligió ella ya que esta en desacuerdo con la rivalidad que tienen los vampiros con los licantropos.

Vestimenta: Le gusta vestirse siempre con pantalones de mezclilla de cualquier color y con sudareras con gorrito. Detesta las faldas y vestidos, y siempre usa botines. Ella misma dice que es una chica alivianada y que prefiere andar ligera aunque se vea muy simple.

Talentos: Agilidad y fuerza. Esa es la razón por la que sus amigos siempre se preguntaban porque era tan buena en gimnasia, pero despues de que Kya les revelara su secreto comienzan a comprender lo que la hace tan diferente.

Historia personal: Ella vivía en Canadá con ambos padres, como una familia normal. Cuando ella cumplió 5 años se mudaron a E.U.A, y ahí cuando verdaderamente su historia dio rueda.
Cuando ella apenas acababa de cumplir los 16 años fueron a un día de campo los tres miembros de la familia (ella y sus dos padres). No contaban que se encontraban en el territorio de un grupo de vampiros llamado "Los cazadores de sangre". Ellos asesinaron a sus padres, pero el líder del grupo quien era un tipo alrededor de los 17 y 18 años observo una enorme belleza en Kya por lo que se podría decir que sintió algo especial hacia ella y decidió convertirla en vampiro para poder estar cerca de Kya y que los dos fueran enamorados. Así fue, después de su transformación ella no recordaba nada de su pasado y cuando vio a dos adultos muertos no pudo identificarlos, el líder que se llamaba George la convenció que ella los había matado aunque no le dijo que eran sus padres. Nunca más volvió a recordar nada de su vida anterior, y desde ese momento formó parte del equipo de George.
Después de vivir un siglo con ellos, comenzó a artarse de los malos tratos que le daban las otras vampiras miembros de la familia, sentían un enorme rencor y celos hacia ella mientras que George permanecía incalculablemente enamorado de ella. Una noche, Kya decidió escapar y fue cuando ya no los volvió a ver. Mucho tiempo después fue adoptada por una pareja adulta a quienes ella les tiene mucho aprecio y les aparenta ser una humana.
Llegó a la escuela de Forks y ahí conoció a sus amigos, y aunque son humanos ella siempre permanece cerca de ellos y le importa mucho su seguridad. Los unicos vampiros con lo que ha socializado son los Cullen, ellos le ofrecieron unirse a su familia pero ella rechazo la petición ya que prefiere seguir viviendo con sus padres adoptivos.
La razón por la que muy pensativa es porque a veces pasan por su mente imagenes de su pasado y ella no sabe a que se puedan referir, por lo que intenta recordar.
Un misterio es que siempre hay una silueta siguiendola a todas partes. Ella sospecha que se trata de un viejo compañero vampiro...
George...
Volver arriba Ir abajo
alice
Vampiro
alice


Femenino Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Empleo /Ocio : Estudiar...aja xD
Humor : algo fumado xD
Raza : Vampiro
Trabajo : Cafeteria
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Kya Lynn Wood Empty
MensajeTema: Re: Kya Lynn Wood   Kya Lynn Wood Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 6:59 am

woow buena ficha ^^
bienvenida y espero q disfrutes el foro
Volver arriba Ir abajo
 
Kya Lynn Wood
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight :: Bienvenidos :: Personaje-
Cambiar a: