Twilight En este foro aparte de hablar de las novedades de la hermosa saga de Stephanie Meyer, cada quien podrá vivir su propia historia en el hermoso pueblo de Forks con personajes de la saga o propios-nya |
|
| Mansión Cullen | |
| | Autor | Mensaje |
---|
hikaru graham Admin
Cantidad de envíos : 46 Edad : 32 Localización : En mi lokura permanente Empleo /Ocio : estudiante Humor : eeee sarcástico-nya Trabajo : Restaurante Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Mansión Cullen Miér Jul 09, 2008 9:51 pm | |
| La casa se encuentra fuera del propio Forks, junto al Puente del río Calawah, donde la carretera se dirige hacia el norte- una carretera no oficial. Oculta, difícilmente visible por entre los helechos, Edward la toma para llegar a la casa y conduce varios kilómetros por el denso bosque hasta que la casa queda a la vista. En el exterior hay un jardín con seis cedros que ocupan la zona entera con sus enormes ramas, que crecen dejando en la sombra a la propia casa. La casa entera es blanca y de tres pisos, rectangular y bien proporcionada, con un porche saliendo del primero de los pisos. Bella la describe como atemporal y bonita, de varios cientos de años. En el capítulo quince se dice que se puede oír un río cercano.
La puerta principal nos deja ver un recibidor enorme que, probablemente, en un principio fueran varias habitaciones de las que se han demolido las paredes para hacer un solo habitáculo más grande. La pared del fondo es totalmente de cristal, de cara al río. Esto incrementa la sensación de espacio de la habitación, así como el color de los muebles: las paredes de techo alto, el suelo de Madera y las finas alfombras eran todas de distintos tonos de blanco. Aún así, por seguridad, hay un teclado que activa enormes compuertas metálicas que sellan la pared de cristal. Tras la puerta, a la izquierda, hay una elevación del suelo con un gran piano. Tras ella está la puerta de la cocina, que da al comedor. Éste forma una habitación aparte, separada del comedor por una gran pared curva, como una pantalla que contiene la televisión y un par de ordenadores. Hay unos sofas alrededor de la television (al entrar, se ven en diagonal a la izquierda, detrás del piano). El espacio que resta está ocupado por unas cuantas sillas. En esta planta están también las oficinas del C.E.E. Inc. Y un baño, ambos a la derecha de la puerta principal y detrás de la escalera.
A la izquierda hay una inmensa y ancha escalera. La barandilla es de madera suave pulida. Desde abajo se puede ver a la gente que está arriba, como a Alice y Jasper cuando aparecen tras la llegada de Bella a la mansion por primera vez. En el primero piso hay un gran pasillo de paredes en Madera color miel. Edward explica que en ese piso están las habitaciones de Rosalie y Emmett, la de Alice y la oficina de Carlisle. Carlisle tiene dos habitaciones en ese piso: su oficina (justo encima del comedor, al lado oeste), y su biblioteca, adjunta a la oficina, en la esquina noroeste. Esme tiene también un pequeño estudio, accesible desde la oficina de Carlisle, que es de techo alto y grandes ventanas que dan al oeste. Las paredes están también cubiertas de Madera, esta vez oscura. Casi toda la pared está ocupada por enormes estanterías llenas de libros. Cuenta con un enorme escritorio y un sillón de cuero. La pared en la que está la puerta de entrada está llena de fotos, algunas de las cuales parecen contar la historia de la juventud de Carlisle. Rosalie y Emmett comparten una habitación amplia y color blanco con un baño al un lado y un armario al otro. Esta habitación queda sobre la sala de estar y comparte pared de crystal, que recorre por complete el lado sur de la casa. Alice y Jasper comparten habitación, pero la autora de Crepúsculo explica que al tener Alice su personalidad impresa en toda la habitación y teniendo Jasper su estudio, todos reconocen la habitación como propiedad de Alice, sobretodo sabiendo que no duermen, en realidad. Jasper tiene una oficina propia adjunta, pero los dos comparten espacio. Su oficina es colindante al armario de Emmet y Rosalie, aunque no haya puerta que los conecte. La habitación de estos últimos se encuentra sobre el piano de la entrada, y su baño y armario quedan sobre la cocina (en una versión extendida del baile de fin de curso, se dice que el baño de Alice es del tamaño de un dormitorio).
En el último piso hay otro pasillo como el anterior. El espacio está ocupado por una biblioteca. Stephenie Meyer dice que es ahí donde hace cosas técnicamente ilegales, como falisificación de documentos o hackeo informático, así como otras cosas por el estilo. La habitación de Edward está al fondo y está enfocada al sur, justo sobre la habitación de Rosalie y Emmett, pero de espacio rectangular. La pared sur también es toda de cristal, con una fantástica vista: el río Sol Duc, atravesando el inexplorado bosque de la montaña. Su armario y su cuarto de baño están en el lado opuesto a la puerta. Al lado oeste todo está cubierto de discos de música y un sofisticado equipo de sonido en la esquina. Contrariamente al resto de la casa, la decoración no se basa en tonalidades de blanco. No hay cama, sino un sofá negro de piel, una carpeta dorada y las paredes están cubiertas de tela oscura. Junto a las escaleras está el dormitorio de Carlisle y Esme. Se sitúa sobre el armario de Emmett y Rosalie y la oficina de jasper. También tiene baño y armario al fondo.
Además cuentan con un desván donde guardar objetos ilícitos. Es difícil acceder a él si no eres un vampiro. | |
| | | Jack Dark Admin
Cantidad de envíos : 62 Edad : 31 Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Bipolar Buajajajajajajaja Nooo, normalmente alegre :D Raza : Vampiro Trabajo : Libreria Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: Mansión Cullen Mar Mar 24, 2009 11:13 am | |
| Comencé a andar por la sala a paso lento, observando a mi alrrededor todo aquello que durante tanto tiempo había sido mi residencia. La habitación era bella y amplia, no faltaba de nada que se pudiera echar en falta. Comencé a subir por las escaleras dirigiéndome a mi habitación... | |
| | | alice Vampiro
Cantidad de envíos : 21 Edad : 32 Empleo /Ocio : Estudiar...aja xD Humor : algo fumado xD Raza : Vampiro Trabajo : Cafeteria Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Mansión Cullen Vie Mar 27, 2009 4:07 am | |
| Entre en la casa aparentemente vacía, pasee por la estancia inferior y pude encontrar un rastro... -Valla...parece q si hay alguien aqui... me encamine hacia las escaleras y dije: -quien anda ahi?-y espere de corazón que fuera una voz amiga | |
| | | Jack Dark Admin
Cantidad de envíos : 62 Edad : 31 Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Bipolar Buajajajajajajaja Nooo, normalmente alegre :D Raza : Vampiro Trabajo : Libreria Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: Mansión Cullen Vie Mar 27, 2009 4:59 pm | |
| -Tranquila Alice, soy yo.-digo con voz pausada mientras bajaba por las escaleras dirigiéndome a donde se encontraba Alice.
Mis pasos era lentos y elegantes. Mis ojos color negro se encontraban casi entrecerrados. Cuando estube frente a ella alcé la vista mínimamente.
-¿Que tal el día?
Off: Ten en cuenta que es como si ya me conocieras, fuéramos buenos amigos... Soy uno más de la familia XD | |
| | | alice Vampiro
Cantidad de envíos : 21 Edad : 32 Empleo /Ocio : Estudiar...aja xD Humor : algo fumado xD Raza : Vampiro Trabajo : Cafeteria Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Mansión Cullen Vie Abr 03, 2009 6:43 am | |
| Escuche la voz de jack y me tranquilizé...lo vi bajar las escaleras con sus pasos lentos para los de nuestra raza...pero no por eso menos elegantes... -¿Qué tal el día?-pregunto y le sonreí, lo mire a los ojos y los mios, dorados se cruzaron con los suyos, negros como el azabache - algo aburrido, no ha habido mucha diversión por forks ultimamente....dime jack...¿te gustaría ir de caza con migo?- y al decir esto puse una cara de cachorrito...intentaba convencerlo...aunq sabía que no sería fácil- eh notado que tus ojos no tienen un buen y claro color...off:// claro jack no te preocupes gracias por avisarme | |
| | | Jack Dark Admin
| Tema: Re: Mansión Cullen Vie Abr 03, 2009 3:35 pm | |
| Respondí a su simpático gesto con una media sonrisa por mi parte.
-Bueno... no estoy muy hambriento, es más, prefiero controlar un poco mis instintos... pero tengo ganas de acción, te acompañaré ^^. Movilicé un poco m is brazos y piernas. Hacía semanas que no salía de caza, pero sin embargo, estaba intentando remediar esa sed de sangre que asolaba mi ser... Conseguiría ser el primer vampiro que no se dejara controlar por su sed...
-Bueno, ¿Donde tenías pensado ir? | |
| | | alice Vampiro
| Tema: Re: Mansión Cullen Jue Abr 09, 2009 4:15 am | |
| lo tome de la mano sonriente, cuando el pregunto -Bueno, ¿Donde tenías pensado ir? me quede parada unos momentos...luego, sonriendo voltee a verlo -no lo se ^^U...a donde quieres ir jack?? | |
| | | Jack Dark Admin
| Tema: Re: Mansión Cullen Sáb Abr 11, 2009 1:43 pm | |
| -¿Que te parece si vamos al Bosque? En su cercanía hay un lago, y hace tiempo que me apetecía darme un buen baño. Además, por ahí abundan los ciervos. ¿Te parece? ^^
Observé con cariño a Alice. Ellos habían sido los que me habían salvado de mi inmunda vida humana... Les debía mucho... | |
| | | alice Vampiro
| Tema: Re: Mansión Cullen Lun Abr 13, 2009 2:58 am | |
| [quote="Jack Dark"] -¿Que te parece si vamos al Bosque? En su cercanía hay un lago, y hace tiempo que me apetecía darme un buen baño. Además, por ahí abundan los ciervos. ¿Te parece? ^^-dijo jack y, al escuchar su repuesta un gran sonrisa ilumino mi rostro - etonces vamos al bosque¡¡ -lo tome de la mano y lo guie hasta la puerta de salida de la casa, me agradaba mucho jack, y esperaba que algun dia sus labios dibujaran una sonrisa para mi...ya que, para mi, era parte de mi familia | |
| | | Lucy Vampiro
Cantidad de envíos : 22 Edad : 32 Localización : Con el conde comiendo dulces xD Empleo /Ocio : estudiante Humor : happy n_n Trabajo : Cafeteria Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Mansión Cullen Sáb Abr 18, 2009 10:34 pm | |
| Llegue a la casa Cullen, will me seguia con su rostro nexpresivo...como siempre -Bueno...solo espero que no tengan nada en contrade nosotros ^^U-le dije despacio a will cuando ya estabamos en la entrada -tendrían que tener algo?-dijo will sin inmutarse -bueno...tu sabes a quienes representamos en forks...según se los cullen no han tenido una buena relacion con los señores ultimamente -Por eso estamos aqui no?, además nos llamaron asi que tenemos que ir...al parecer era de suma importancia que todos acudieran -Eso es verdad.... -Bueno basta de discutir....toca la puerta lu-me respondió will dandome unas palmaditas en la cabeza -Claro ^^-dije sonriente y toque la puerta esperando a que nos abrieran
off:// lucy: habla, piensa. Will: habla,piensa | |
| | | Jack Dark Admin
| Tema: Re: Mansión Cullen Dom Abr 19, 2009 1:12 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mansión Cullen | |
| |
| | | | Mansión Cullen | |
|