Jack Dark Admin
Cantidad de envíos : 62 Edad : 31 Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Bipolar Buajajajajajajaja Nooo, normalmente alegre :D Raza : Vampiro Trabajo : Libreria Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Habitación Jack Dark Mar Mar 24, 2009 11:20 am | |
| Habitación amplia de paredes oscuras (Pintadas por el mismo JAck, pues las paredes de la casa son blancas). La habitación tiene una decoración un tanto tétrica y oscura. En ella se puede ver un cómodo sofá, un píano de cola en una esquina de la habitación, una estantería abundante en libros, una mesa en la que se observan libretas y lapiceros... La mesa, hecha de madera de roble, no es excesivamente grande, pero tampoco pequeña. Suele ser ahí donde JAck compone sus melodías para píano. El sofá si que es de gran tamaño, y está situado de tal manera que aquel que se encuentre ahí sentado pueda ver el exterior por la ventana.
Entré en la oscura habitación tranquilamente. Cerré la puerta tras mi y me dirigí a la estantería. Cogí un libro de un conocido autor llamado "Shakespere", Romeo y Julieta. Un clásico de la lectura, perfectamente redactado, de bellas descripciones y extraños personajes. Durante horas, estube sentado en el sofá leyendo el libro. Al acabar, me levanté lentamente y lo volví a dejar donde estaba. Recogí mi "Ipod" y salí de la habitación. | |
|