Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight

En este foro aparte de hablar de las novedades de la hermosa saga de Stephanie Meyer, cada quien podrá vivir su propia historia en el hermoso pueblo de Forks con personajes de la saga o propios-nya

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Reglas del foro y el rol

2 participantes
AutorMensaje
hikaru graham
Admin
hikaru graham

Femenino Cantidad de envíos : 46
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : eeee sarcástico-nya
Trabajo : Restaurante

Reglas del foro y el rol Empty
MensajeTema: Reglas del foro y el rol   Reglas del foro y el rol Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 8:19 pm

1) Las parejas del Libro no son oficiales aqui, asi que, por ejemplo, si Edward ya no quiere estar con Bella o Alice con Jasper, son libres de "enamorarse" de otras personas, aunqe los Cullen seguirán siendo una familia

2) El tratado con los Licántropos de La Plush si está vigente, asi que tanto los Licántropos como los Vampiros deberemos mantenernos alejados de la zona de la marca, ya que si alguno la sobrepasa será castigado ( me incluyo )

3) La marca está colocada a la mitad de el bosque, y la colindación entre Forks y La Plush, aunque Forks sigue siendo terreno neutral.

4) De preferencia no se puede matar a nadie

5) Antes de postear, rellena tu perfil en pedir personaje

6) De preferencia no se pueden decir insultos fuertes

Bueno, creo que eso es todo-nya n_n
https://twilightforum.forospanish.com
Jack Dark
Admin
Jack Dark

Masculino Cantidad de envíos : 62
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Bipolar Buajajajajajajaja Nooo, normalmente alegre :D
Raza : Vampiro
Trabajo : Libreria

Reglas del foro y el rol Empty
MensajeTema: Re: Reglas del foro y el rol   Reglas del foro y el rol Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 3:07 pm

Se permitirá crearse dos usuarios, siempre que con uno se juegue con un personaje de la saga y con el otro uno inventado.

Se podrá entrar en familias nobles (Cullen, Vulturis, Black...), siempre que se de una historia notable, y una ficha, en general bastante aceptable.

Los personajes importantes como Jacob Black, cualquier Cullen o los Vulturis, también están reservados para gente con buena ficha (Ortografía incluida, para mi es de lo más importante)

Se podrá intimar con otros personajes (Sexo incluido) Siempre que antes se avise en el nombre del tema del post.

En las batallas, si alguien se pasa de chulo y de "Yo soy dios y nadie puede conmigo", el oponente puede pedir una moderación por parte de uno de los admins para que se modere la batalla. Este decidirá que acciones son aceptadas, que defensas pueden protegerse de tal ataque... Esto solo ocurrirá cuando el jugador se queje al Admin y pida dicha moderación.

Reglas del foro y el rol
Página 1 de 1.