| Indicaciones para este foro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
hikaru graham Admin
Cantidad de envíos : 46 Edad : 32 Localización : En mi lokura permanente Empleo /Ocio : estudiante Humor : eeee sarcástico-nya Trabajo : Restaurante Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Indicaciones para este foro Miér Jul 09, 2008 9:40 pm | |
| Aqui podrán solicitar su hogar, tanto en Forks como en la Plush ( humanos y hombres lobo), las afueras de Forks ( de preferencia para vampiros), Seattle, Volterra, Port Angeles
Tambien pueden decir si va a ser casa de 1,2,3 pisos; mansión o departamento.
A los que ya tienen su casa de por si ( Los Cullen, los Swan, etc.) favor de reportarse en su casa y aqui
Ah y los que van a solicitar casa, se necesita y solicita la descripción de esta | |
|
| |
Lucy Vampiro
Cantidad de envíos : 22 Edad : 32 Localización : Con el conde comiendo dulces xD Empleo /Ocio : estudiante Humor : happy n_n Trabajo : Cafeteria Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Casa Eliere Miér Jul 16, 2008 4:34 am | |
| etooo... me gustaria pedir una casa jejeje.... es a las afueras de Forks, en medio del bosque en un claro con un arrollo, es de dos pisos, color blanco perlado, tiene 3 habitaciones, comedor, sala, sala de televisiòn, cocina, 4 baños completos, los baños de las recamaras principales con tina porfavor, tambien tiene sala de musica y de juegos, una alberca de tamaño mediano y en la recàmara orientada hacia la derecha con balcòn, tiene muchas flores al rededor, en especial rosas rojas, y con un peqeño patio techado al lado de la casa, aunque separada de esta XD jejeje | |
|
| |
hikaru graham Admin
Cantidad de envíos : 46 Edad : 32 Localización : En mi lokura permanente Empleo /Ocio : estudiante Humor : eeee sarcástico-nya Trabajo : Restaurante Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Indicaciones para este foro Vie Jul 18, 2008 4:57 pm | |
| - Lucy_Niwa escribió:
- etooo... me gustaria pedir una casa jejeje.... es a las afueras de Forks, en medio del bosque en un claro con un arrollo, es de dos pisos, color blanco perlado, tiene 3 habitaciones, comedor, sala, sala de televisiòn, cocina, 4 baños completos, los baños de las recamaras principales con tina porfavor, tambien tiene sala de musica y de juegos, una alberca de tamaño mediano y en la recàmara orientada hacia la derecha con balcòn, tiene muchas flores al rededor, en especial rosas rojas, y con un peqeño patio techado al lado de la casa, aunque separada de esta XD jejeje
Claro-nya¡¡¡ tu casa ya ha sido "creada"-nya n_n | |
|
| |
Lucy Vampiro
Cantidad de envíos : 22 Edad : 32 Localización : Con el conde comiendo dulces xD Empleo /Ocio : estudiante Humor : happy n_n Trabajo : Cafeteria Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Indicaciones para este foro Vie Jul 18, 2008 7:51 pm | |
| waaa muchas gracias¡¡¡ n_n eto... te puedo ir a visitar hikaru?? n_n | |
|
| |
hikaru graham Admin
| Tema: Re: Indicaciones para este foro Sáb Jul 19, 2008 12:28 am | |
| Claro, cuando quieras-nya | |
|
| |
Ethan Parker Licántropo
Cantidad de envíos : 29 Edad : 31 Empleo /Ocio : estudiante Humor : Alegre, divertido, no muy estudioso y rebelde suelo guiarme por mis propios motivos. Raza : Licántropo Trabajo : Bar Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Indicaciones para este foro Mar Abr 14, 2009 4:09 pm | |
| A mi me gustaria tener una pequeña casa de campo cerca de la ciudad, y en el bosque, pero no muy adentro, de una planta, en la que hay un patio una terraza que conduce a la puerta principal, la casa de color blanco. | |
|
| |
Jack Dark Admin
Cantidad de envíos : 62 Edad : 31 Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Bipolar Buajajajajajajaja Nooo, normalmente alegre :D Raza : Vampiro Trabajo : Libreria Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: Indicaciones para este foro Mar Abr 14, 2009 4:39 pm | |
| Está bien, se te concede la casa de campo en el bosque. | |
|
| |
Isabella Humana
Cantidad de envíos : 13 Edad : 38 Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Timida, le gusta pasar desapercibida Raza : Vampiro Trabajo : Libreria Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: Indicaciones para este foro Sáb Abr 25, 2009 5:27 pm | |
| Me gustaria pedir la casa de las Swan, bueno ne se muy bien describirla por lo que os dejo un par de fotos de como seria. - Spoiler:
| |
|
| |
Jack Dark Admin
Cantidad de envíos : 62 Edad : 31 Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Bipolar Buajajajajajajaja Nooo, normalmente alegre :D Raza : Vampiro Trabajo : Libreria Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: Indicaciones para este foro Sáb Abr 25, 2009 5:35 pm | |
| Ahora mismo te creo la casa de los Swan. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Indicaciones para este foro | |
| |
|
| |
| Indicaciones para este foro | |
|