| Indicaciones para este foro | |
|
+3Cristine Lucy hikaru graham 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
hikaru graham Admin
Cantidad de envíos : 46 Edad : 32 Localización : En mi lokura permanente Empleo /Ocio : estudiante Humor : eeee sarcástico-nya Trabajo : Restaurante Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Indicaciones para este foro Miér Jul 09, 2008 9:50 pm | |
| Aqui me tendrán que informar que trabajos desean, si son de todo el dia o medios turnos y los dias que van a venir.
Los dias son los siguientes
Hospitales:
Doctores: De Lunes a Sábado De Lunes a Miércoles De Domingo a Martes
Enfermeros: De Lunes a Viernes De Martes a Sábado De Jueves a Lunes
Recidentes: De Lunes a Sábado
Tiendas: Lunes y Viernes Martes y Jueves Miércoles y Sábados Domingos (todo el dia)
Bares y Restaurantes:
Martes y Viernes Lunes y Miércoles Jueves y Sábados Domingos (Todo el dia)
Periódicos y revistas:
Editores:De Lunes a Sábado De Lunes a Miércoles De Domingo a Martes
Reporteros:Martes y Viernes Lunes y Miércoles Jueves y Sábados | |
|
| |
Lucy Vampiro
Cantidad de envíos : 22 Edad : 32 Localización : Con el conde comiendo dulces xD Empleo /Ocio : estudiante Humor : happy n_n Trabajo : Cafeteria Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: mi trabajo Miér Jul 16, 2008 4:39 am | |
| Bueno, mi trabajo es en la cafeteria que tengo con mi hermano jejeje , se llama Red Dawn(Rojo amanecer), abre De lunes a Domingo, de 4:00pm a 8:00 pm y los domingos de 9:30 am a 3:30pm gracias n_n | |
|
| |
hikaru graham Admin
Cantidad de envíos : 46 Edad : 32 Localización : En mi lokura permanente Empleo /Ocio : estudiante Humor : eeee sarcástico-nya Trabajo : Restaurante Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Indicaciones para este foro Vie Jul 18, 2008 4:59 pm | |
| - Lucy_Niwa escribió:
- Bueno, mi trabajo es en la cafeteria que tengo con mi hermano jejeje , se llama Red Dawn(Rojo amanecer), abre De lunes a Domingo, de 4:00pm a 8:00 pm y los domingos de 9:30 am a 3:30pm
gracias n_n De momento he colocado tu cafeteria en Forks, pero ahi se encuentra o en otro lugar-nya?? n_n | |
|
| |
Cristine Vampiro
Cantidad de envíos : 35 Edad : 38 Empleo /Ocio : Directora en Cristine Art Institute Humor : Alegre Raza : Vampiro Trabajo : Tienda de Ropa Fecha de inscripción : 17/04/2009
| Tema: Re: Indicaciones para este foro Sáb Abr 18, 2009 12:51 pm | |
| Hola me gustaria, si se puede, pedir un instituto de arte en Seattle se llamaria Cristine Institut Art, en el se impartiria guitarra, piano, bateria, canto, audiovisuales, teatro, balet, baile de salon (clasico o latino), pintura.... todo esto siempre y cuando se consiga a los profesores que lo impartan por eso se iran abriendo las clases segun aparezcan. En caso de que no se pueda les ruedo comuniquenmelo. | |
|
| |
Jack Dark Admin
Cantidad de envíos : 62 Edad : 31 Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Bipolar Buajajajajajajaja Nooo, normalmente alegre :D Raza : Vampiro Trabajo : Libreria Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: Indicaciones para este foro Sáb Abr 18, 2009 2:53 pm | |
| Si vas a hacer los profesores como PNJ tuyos, te lo abro en cuanto me lo comuniques. Si prefieres que sean otros jugadores, búscalos y en cuanto tengas unos cuantos crearé el lugar. | |
|
| |
Cristine Vampiro
Cantidad de envíos : 35 Edad : 38 Empleo /Ocio : Directora en Cristine Art Institute Humor : Alegre Raza : Vampiro Trabajo : Tienda de Ropa Fecha de inscripción : 17/04/2009
| Tema: Re: Indicaciones para este foro Sáb Abr 18, 2009 4:14 pm | |
| Preferirian que fuesen otros personajes en cuanto los tenga te avisare muchas gracias.. | |
|
| |
Alucard
Cantidad de envíos : 24 Edad : 38 Empleo /Ocio : Viajero Humor : Serio y pensativo Raza : Vampiro Trabajo : Libreria Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Indicaciones para este foro Lun Abr 20, 2009 7:20 pm | |
| yo me apunto como profesor de canto o de piano, si se puede y se me acepta^^ | |
|
| |
Cristine Vampiro
| Tema: Re: Indicaciones para este foro Lun Abr 20, 2009 9:00 pm | |
| Por supuesto, Alucard. Puedes ser el que quieras como si quieres ser profesor de ambas cosas. | |
|
| |
Ethan Parker Licántropo
Cantidad de envíos : 29 Edad : 31 Empleo /Ocio : estudiante Humor : Alegre, divertido, no muy estudioso y rebelde suelo guiarme por mis propios motivos. Raza : Licántropo Trabajo : Bar Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Indicaciones para este foro Lun Abr 20, 2009 9:50 pm | |
| Me pido ser el profesor heavy que enseña a tocar la guitarra en tu instituto.
XD
Deth meta¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
Cristine Vampiro
| Tema: Re: Indicaciones para este foro Lun Abr 20, 2009 11:15 pm | |
| | |
|
| |
Isabella Humana
Cantidad de envíos : 13 Edad : 38 Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Timida, le gusta pasar desapercibida Raza : Vampiro Trabajo : Libreria Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: Indicaciones para este foro Sáb Abr 25, 2009 5:32 pm | |
| trabajo....trabajo.... pues la verdad es que me gustaria trabajar en una biblioteca si se puede. | |
|
| |
Alucard
Cantidad de envíos : 24 Edad : 38 Empleo /Ocio : Viajero Humor : Serio y pensativo Raza : Vampiro Trabajo : Libreria Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Indicaciones para este foro Dom Abr 26, 2009 1:35 pm | |
| Perdón por la tardanza, Cristine. Si quieres, puedo ser profesor de piano y canto hasta que haya más profesores o encuentres a alguien mejor . | |
|
| |
Jack Dark Admin
Cantidad de envíos : 62 Edad : 31 Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Bipolar Buajajajajajajaja Nooo, normalmente alegre :D Raza : Vampiro Trabajo : Libreria Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: Indicaciones para este foro Lun Abr 27, 2009 6:34 pm | |
| Tienes mis mismos gustos Alu, canto y piano OwO XD Bueno, ya que los pilló Alu... ponme a mi como profe de historia de la música y Guitarra clásica | |
|
| |
Cristine Vampiro
| Tema: Re: Indicaciones para este foro Lun Abr 27, 2009 6:47 pm | |
| Ok, estas aceptado Jack. Bueno creo que de momento estan estos profesores.
Baile de salon (latino y clasico) y Teatro (interpretación) - Yo Cristine Gitarra electrica - Ethan Parker Canto y Piano - Alucard Historia de la musica y guitarra clasica - Jack Dark
Ahora solo faltarian:
profesor/a de balet profesor/a de pintura profesor/a de audiovisuales
si alguno cree que deberia de haber alguna asignatura mas que me lo diga. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Indicaciones para este foro | |
| |
|
| |
| Indicaciones para este foro | |
|